Sale - 50%
OH K!
Deje un comentario

Set De Mascarillas De Rostro Everyday Masking

Special Price $ 7.490 Regular Price $ 14.990
SKU
OH-10960
Añadir a la Lista de Deseos
Breve descripción
Set de Mascarillas Faciales
Acerca del producto

¡Descubre nuestro increíble Set de 4 Mascarillas Faciales, diseñadas para transformar tu rutina de cuidado de la piel y realzar tu belleza natural! Cada mascarilla es una experiencia única que combina ingredientes de alta calidad y una fórmula rejuvenecedora para dejar tu piel radiante y saludable.

Lavender Sheet Mask: Disfruta de la tranquilidad y el rejuvenecimiento con nuestra Mascarilla Facial de Lavanda. Formulada con lavanda, jojoba y vitamina E. Experimenta la calma y la hidratación profunda mientras consientes tu rostro.

Blueberry Sheet Mask: ¿Quieres una piel que brille como nunca? Nuestra Mascarilla de Arándano es la respuesta. Enriquecida con arándanos frescos, agua de coco y vitamina E, esta mascarilla ilumina y revitaliza tu piel, dejándola con un resplandor saludable y juvenil.

Cucumber Sheet Mask: Consiente tu piel con la Mascarilla de Pepino, una refrescante experiencia de belleza. Formulada con agua de pepino y extracto de manzanilla, esta mascarilla suaviza y revitaliza tu piel, dejándola suave, tersa y rejuvenecida.

Watermelon Sheet Mask: ¿Sueñas con una piel radiante y luminosa? Nuestra Mascarilla Facial de Sandía es la clave. Esta mascarilla biodegradable revitaliza e hidrata en profundidad, proporcionando una luminosidad deslumbrante a tu piel. ¡Prepárate para lucir radiante!

Este Set de 4 Mascarillas de Rostro es perfecto para mimarte o para regalar a alguien especial. ¡Embárcate en un viaje de cuidado de la piel de lujo y descubre una piel más hermosa con cada aplicación!

Especificaciones Del Producto
Contenido: 100 gr | Tamaño: 16,5 cm largo x 4,5 cm ancho x 24 cm alto | Dimensiones especificadas corresponden a la medida del envoltorio
Modo De Uso
Aplicar sobre la piel limpia y seca. Dejar actuar durante 10-20 minutos. Masajear la esencia restante en la piel.
Atributos
Antiedad
Antiedad