MINATA
Deje un comentario

Sérum Renovador de Noche con Aha 12%

$ 44.990
SKU
MIN-26010
Añadir a la Lista de Deseos
Breve descripción

Sérum Facial

Acerca del producto
Potente gel exfoliante de AHA y BHA que levanta delicadamente las células muertas de las capas superficiales mejorando notoriamente el tono y textura de la piel y disminuyendo la apariencia de arrugas poros y manchas. Formulado con una potente combinación de ácidos naturales: glicólico láctico cítrico salicílico y extractos de té verde flor de manzanilla y aceite de pepita de uva. Ideal para pieles normales mixtas y grasas. Tomar con mucha importancia el modo de uso de este producto. Este producto está formulado a un PH óptimo de 3.5 y está certificado Cruelty Free.
Especificaciones Del Producto
Contenido: 30 ml | Tamaño: 13 cm largo x 4 cm ancho x 4 cm alto | Dimensiones especificadas corresponden a la medida del envoltorio
Modo De Uso
En las noches, con la piel limpia y seca, deposita sobre la palma de tu mano uno o dos pumps. Luego aplica suavemente sobre la cara, evitando el área de los ojos. Comienza su uso de a poco, cada dos o tres días, y luego aumenta su aplicación según la tolerancia de la piel.Se recomienda usarlo noche por medio. Atención: Es normal sentir un pequeño cosquilleo inicial hasta que la piel se acostumbre a la fórmula. Mientras uses este producto, aplicar todos los días un protector solar FPS 50 y una semana después de dejar de usarlo.
Atributos
Cruelty free
Cruelty free
Hipoalergénico
Hipoalergénico
Antiedad
Antiedad