Sale - 50%
CATRICE
Deje un comentario

Sérum Hidratante para Pieles Sensibles

Special Price $ 4.990 Regular Price $ 9.990
SKU
CA-31269
Añadir a la Lista de Deseos
Breve descripción

Sérum Facial

Acerca del producto

El sérum Sensitive Hydrating Milk es un auténtico salvavidas, especialmente para las pieles secas y sensibles. Contiene un complejo prebiótico y probiótico al 2% que restaura el equilibrio del microbioma de la piel, además de reforzar y fortalecer la barrera cutánea. La leche de arroz vegana y nutritiva proporciona a la piel una hidratación extra. Otro beneficio del sérum: No contiene perfume y ha sido dermatológicamente testado en pieles sensibles.

La textura lechosa similar al sérum se puede aplicar en las pieles secas y sensibles después de la limpieza y antes de la crema facial. Para pieles normales y mixtas, el sérum actúa como hidratante. Para ello, extiende dos o tres gotas en las palmas de las manos por la mañana y por la noche y masajea suavemente sobre la piel.

Especificaciones Del Producto
Contenido: 30 ml | Tamaño: 3,4 cm largo x 3,4 cm ancho x 10 cm alto | Dimensiones especificadas corresponden a la medida del envoltorio
Modo De Uso
La piel absorbe mejor el serum hidratante si primero se extiende por las palmas de las manos y luego se presiona suavemente sobre la piel. Deja que el serum se absorba unos instantes y luego masajea suavemente cualquier resto que haya quedado en la piel.
Atributos
Cruelty free
Cruelty free