MINATA
Deje un comentario

Sérum Facial Energizante Vitamina C

$ 46.990
SKU
MIN-60087
Añadir a la Lista de Deseos
Breve descripción

Sérum Facial

Acerca del producto

Un súper sérum de Vitamina C, formulado con una potente combinación de antioxidantes, nutrientes y extractos de frutas, que trabajan en conjunto para reafirmar la piel, corregir los signos de fotoenvejecimiento y darle mayor luminosidad e hidratación. Su alta concentración de Vitamina C (15% de ácido L-ascórbico) se mantiene intacta gracias al ácido ferúlico y vitamina E, que no sólo aumentan su capacidad de combatir los radicales libres, sino que también contribuyen a crear un ambiente estable para preservar la efectividad de la vitamina C. Este efectivo suero ayuda a igualar el tono de la piel, combate el daño celular provocado por los rayos UV, estimula la síntesis de colágeno y optimiza las actividades fisiológicas de defensa y regeneración de la piel.

Producto cruelty free certificado por PETA.

Especificaciones Del Producto
Contenido: 30 ml | Tamaño: 4 cm largo x 4 cm ancho x 13 cm alto | Dimensiones especificadas corresponden a la medida del envoltorio
Modo De Uso
Todas las mañanas con la piel limpia y seca, deposita sobre la palma de tu mano 1 o 2 pump de Sérum Energizante de Vitamina C y aplica sobre rostro y cuello. Luego, junta ambas manos y aplica sobre rostro y cuello, presionando suavemente sobre la piel. Se recomienda uso de un producto con FPS 30 o más luego de aplicarlo.
Atributos
Cruelty free
Cruelty free
Antiedad
Antiedad
Antioxidante
Antioxidante