TIGI
Deje un comentario

Sérum Control Freakᵀᴹ Control de Frizz 250 Ml

$ 18.990
SKU
TI-42649
Añadir a la Lista de Deseos
Breve descripción

Sérum Capilar

Acerca del producto

Sérum para Controlar el Encrespado Control Freakᵀᴹ de Bed Head tiene una fórmula que combate el frizz. Podrás obtener un cabello suave y lacio, gracias a su efecto anti-frizz alisa y controla el frizz, los cabellos rebeldes y la electricidad estática. El sérum también hidrata y acondiciona, por lo que deja el cabello increíblemente terso, suave y brillante.

Es ideal para cabello encrespado, cabello rizado y cabello áspero.

Formulado con un Agente Humectante, para que el cabello se perciba hidratado y terso, con una Fijación Ligera y con un Agente Acondicionador para controlar el encrespamiento, Dimeticona para acondicionar el cabello y aumentar el brillo y la suavidad con Jugo de Kiwi, que contiene antioxidantes y vitaminas y es conocido por realzar y mejorar la calidad del cabello.

Fragancia: Piña madura

Especificaciones Del Producto
Contenido: 250 ml | Tamaño: 6 cm largo x 6 cm ancho x 16 cm alto | Dimensiones especificadas corresponden a la medida del envoltorio
Modo De Uso
Aplicar una pequeña cantidad de manera uniforme sobre el cabello húmedo y luego secar con el secador. También es ideal para usar sobre el cabello seco para suavizar los molestos cabellos rebeldes.