L'ORÉAL PROFESSIONNEL
Deje un comentario

Sérum Anti-Caída Cabello Fino Aminexil Advanced 90Ml Serie Expert

$ 32.990
SKU
LP-10633
Añadir a la Lista de Deseos
Breve descripción

Sérum Capilar

Acerca del producto

¡Sérum profesional que reduce y controla la caída de tu cabello en casa, hasta la próxima visita al salón!

Aminexil Advanced de Serie Expert, reduce y controla la caída de tu cabello debilitado en casa.

El Sérum Control Caída Aminexil Advanced reduce la caída del cabello y refuerza la fibra, para un cabello más lleno y fuerte. Especialmente diseñado para cabello debilitados con tendencia a la caída. Este Sérum ligero contiene una composición fresca, entrega una brisa refrescante con una rica sensación de limpieza y una base de cuidado.

Su fórmula concentrada con 1,5% de Aminexil, para mejorar la reticulación de la red de colágeno y fibronectina, reforzando el anclaje de la raíz. Elaborado con profesionales del cabello, aprobado por dermatólogos. Primera co-innovación con 3 expertos en cuero cabelludo: el experto en balayage y color, Vivek Shyam Bhatia de la India, el experto en cuero cabelludo de vanguardia, Takku Orii de Japón y el experto en servicios de permanente y cuero cabelludo, Jimmy Jiang de China.

Eficacia científicamente probada: Cabello más voluminoso y fuerte en sólo 6 semanas*.

Libre de Sulfatos, Siliconas y Colorantes.

Esta fórmula profesional es utilizada y aprobada por los peluqueros, forma parte de su tratamiento en los salones de L'Oréal Professionnel Paris de todo el mundo.

Beneficios:

- Reduce y controla la caída del cabello

- Cabello más voluminoso y fuerte*

Modo de Uso:

Aplicar uniformemente sobre el cuero cabelludo (idealmente por la noche, sobre el cabello secado con toalla). Partir el cabello en 4 y pulverizar 5 veces en cada sección. Masajear con la parte más suave de la punta de los dedos. Dejar actuar.

Consejo Pro: Aplicar por la noche después de la rutina completa en la ducha para obtener efectos óptimos.

Somos L'Oréal Professionnel, la marca profesional pionera en París.

Nosotros re-inventamos la manera de innovar con el poder de la ciencia. Creamos productos con resultados superiores y seguros.

Desarrollado por PROs para PROs.

*Estudio clínico con 130 hombres durante 6 semanas.

Especificaciones Del Producto
Contenido: 1 | Tamaño: 4,9 cm largo x 4,9 cm ancho x 15,5 cm alto | Dimensiones especificadas corresponden a la medida del envoltorio
Modo De Uso
Aplicar uniformemente sobre el cuero cabelludo (idealmente por la noche, sobre el cabello secado con toalla). Partir el cabello en 4 y pulverizar 5 veces en cada sección. Masajear con la parte más suave de la punta de los dedos. Dejar actuar.
Atributos
Hipoalergénico
Hipoalergénico