TIGI
Deje un comentario

Shampoo Morado Serial Blondeᵀᴹ Purple Toning Shampoo 400 Ml

$ 25.990
SKU
TI-43234
Añadir a la Lista de Deseos
Breve descripción

Shampoo

Acerca del producto

Shampoo morado con una formulación que realza el color gracias a su sistema de protección del color diseñado para cuidar y revivir el cabello tratado químicamente y mejorar la intensidad del color. El shampoo tonificante morado Serial Blonde™ sin sulfato proporciona increíbles beneficios para el cuidado del color y anula esos tonos cobrizos no deseados. Está enriquecido con tónicos morados para ayudar a eliminar los tonos amarillos, amplificar los tonos fríos e iluminar el cabello rubio. ¡El champú violeta también añade brillo al cabello opaco para conseguir un cabello rubio vibrante!

Formulado con pigmento tonificante morado para neutralizar los tonos cobrizos y amarillos en el cabello rubio y aumentar los tonos fríos, dimeticonol que añade brillo al cabello rubio quebradizo y opaco, aceite de germen de arroz repleto de vitaminas y conocido por promover la hidratación, y perla hidrolizada que es conocido por renovar y tonificar.

Ideal tanto para cabello rubio natural como teñido.

Deliciosa fragancia exótica

Especificaciones Del Producto
Contenido: 400 Ml
Modo De Uso
Utilice el shampoo morado tantas veces como sea necesario. Haga espuma y masajee sobre el cabello mojado. Dejar actuar de 1 a 5 minutos según el efecto deseado. Enjuague bien.
Atributos
Cruelty free
Cruelty free