TIGI
Deje un comentario

Acondicionador Serial Blondeᵀᴹ Restoring Conditioner 400 Ml

$ 26.990
SKU
TI-43229
Añadir a la Lista de Deseos
Breve descripción

Acondicionador

Acerca del producto

Acondicionador con una formulación que realza el color gracias a su sistema de protección del color que fue diseñado para cuidar y revivir el cabello tratado químicamente y mejorar la intensidad del color. Ayuda a que el cabello rubio vuelva a su mejor aspecto brillante y ayuda a reparar el daño, fortalecer el cabello rubio y protegerlo del encrespamiento y la cabello suelto. El acondicionador también hidrata, suaviza y acondiciona el cabello. ¡Para un cabello rubio que luce más sano y fuerte!

Formulado con dimeticona para proteger y acondicionar el cabello dañado para que luzca más sano y fuerte, complejo acondicionador para hidratar, suavizar y acondicionar el cabello rubio, agente antiestático para proteger el cabello del encrespamiento y la cabello suelto, aminoácidos que son los componentes básicos de las proteínas para un cabello más fuerte. y una mezcla de proteínas conocida por reforzar y estructurar las proteínas del cabello.

Ideal tanto para cabello rubio natural como teñido.

Fragancia tropical exótica.

Especificaciones Del Producto
Contenido: 400 Ml
Modo De Uso
Aplicar el acondicionador desde la mitad del cabello hasta las puntas, dejar actuar de 3 a 5 minutos y luego enjuagar bien. También se puede utilizar como mascarilla: dejar actuar de 5 a 10 minutos.
Atributos
Cruelty free
Cruelty free