REVOX B77
Deje un comentario

Retinol Protección Diaria SPF 20 - Retinol Daily Protection Spf 20 50 Ml

$ 14.990
SKU
RX-10377
Añadir a la Lista de Deseos
Breve descripción

Crema Facial Antiedad

Acerca del producto

Esta crema antiarrugas ayuda a revitalizar la piel y proporciona un cutis de aspecto más saludable.

Formulado con:

- Retinol (vitamina A): ayuda a reducir la aparición de líneas de expresión, el envejecimiento prematuro de la piel y las imperfecciones causadas por la exposición al sol. El Retinol no puede ser producido por las células y, por lo tanto, debe ser suministrado por vía tópica, a través del cuidado de la piel. Actúa como antioxidante y trabaja a un nivel celular profundo, donde ayuda a impulsar la producción de colágeno y elastina, ayuda a reducir el envejecimiento celular y regula la producción de grasa.

- FPS: protege la piel de los rayos UV del sol.

- Vitamina E

- Aceite de Argán

Sugerencias:

- Los retinoides pueden hacer que la piel sea más sensible a la radiación UV.

- Evita la exposición directa al sol.

- No utilices junto con otros retinoides o ácidos directos para evitar la irritación.

- Evitar el contacto con los ojos.

- Es posible una intolerancia individual al producto.

- No utilizar en pieles irritadas.

Ingredientes: Agua, Octocrileno, Etilhexil Metoxicinamato, Etilhexil Salicilato, Aceite Mineral/Parafina Líquida, Glicerina, Alcohol Cetearílico, Cetearato De Glicol, Aceite De Argán/Aceite De Semilla De Argania Spinosa, Etilhexil Triazona, Dietilamino Hidroxibenzoil Hexil Benzoato, Di-C12-13 Alquil Malato, Adipato De Diisopropilo , Estearato De Glicerilo, Ceteareth-20, Ceteareth-12, Palmitato De Cetilo, Bisabolol, Acrilatos/Polímero Cruzado De Acrilato De Alquilo C10-30, Trietanolamina, Fenoxietanol, Palmitato De Vitamina A/Palmitato De Retinilo, Fragancia/Parfum, Acetato De Vitamina E/Acetato De Tocoferilo, Octadecildi -T-Butil-4-Hidroxihidrocinamato, Salicilato De Bencilo, Cumarina, Hexil Cinamal, Linalool, Alfa-Isometil Ionona.

*Los ingredientes pueden ser modificados por el fabricante sin previo aviso, procure revisar la etiqueta e información del producto antes de utilizarlo.

Vegano.

Especificaciones Del Producto
Contenido: 50 ml | Tamaño: 6,8 cm largo x 6,9 cm ancho x 6,9 cm alto | Dimensiones especificadas corresponden a la medida del envoltorio
Modo De Uso
Aplicar una pequeña cantidad de la crema cada mañana sobre la piel limpia y completamente seca. Masajear suavemente hasta su completa absorción. Evitar el área de los ojos.
Atributos
Cruelty free
Cruelty free
Antiedad
Antiedad