MINATA
Deje un comentario

Recarga Sérum Renovador de Noche con Aha 12%

$ 36.990
SKU
MIN-26011
Añadir a la Lista de Deseos
Breve descripción

Sérum Facial

Acerca del producto

Gel exfoliante de AHA y BHA renueva el tono y textura, dejando paso a una piel más suave, tersa, lisa y luminosa. Formulado con una potente combinación de ácidos naturales – glicólico, láctico, cítrico, salicílico- y extractos de té verde, flor de manzanilla y aceite de pepita de uva, este sérum exfolia sin efectos secundarios adversos como resequedad o irritación.

Las arrugas, las líneas finas, las manchas, junto con el exceso de grasa y los poros dilatados, se reducen en forma visible. Ligero y translúcido, el Sérum Renovador de Noche potencia la acción de otros productos al despejar el camino para una máxima absorción. Atrévete con el Sérum Renovador y amanece con una nueva piel.

Especificaciones Del Producto
Contenido: 30 ml | Tamaño: 4 cm largo x 4 cm ancho x 13 cm alto | Dimensiones especificadas corresponden a la medida del envoltorio
Modo De Uso
Ideal para pieles normales, mixtas y grasas *No se recomienda para pieles sensibles, sensibilizadas o hiperreactivas. En la noche, con la piel limpia y seca, aplica 1 ó 2 pumps de serum Renovador de Noche en cara, cuello y escote. Masajea suavemente hasta que se absorba, evitando el contorno de los ojos. Luego continúa con la Hidra Protein Pump y, en el caso de necesitar una extra dosis de emoliencia, agrega un par de gotitas de Aceite Facial de Marula Virgen. Importante: Mientras uses este producto, aplica todos los días un protector solar FPS 50 y una semana después de dejar de usarlo. Es normal sentir un pequeño cosquilleo durante las primeras aplicaciones hasta que la piel se acostumbre a la fórmula. Para evitar reacciones adversas, incorpora el serum Renovador de Noche muy de a poco en tu rutina de skincare. Durante las primeras 2 semanas úsalo sólo 2 veces a la semana. Luego a partir de la tercera semana aumenta su aplicación según la tolerancia de la piel. La recomendación es usarlo noche por medio.
Atributos
Cruelty free
Cruelty free
Antiedad
Antiedad