MINATA
Deje un comentario

Recarga Crema Facial Hidratante Día Y Noche Hidra Protein Pump

$ 39.990
SKU
MIN-60070
Añadir a la Lista de Deseos
Breve descripción

Crema Facial

Acerca del producto

Innovadora crema hidratante formulada con una potente combinación de péptidos (proteínas), ofrece una mejora casi inmediata en el tono, textura y firmeza de la piel. Al comprar la Recarga de Hidra Protein Pump, no sólo estás optando por sus beneficios hidratantes y fortalecedores para la piel, sino que tambien estás eligiendo hacer un viraje hacia una industria cosmética más sustentable y amigable con el medioambiente. Al comprar esta opción recargable estás disminuyendo en un 90% tu emisión de residuos plásticos. Producto libre de parabenos y fragancias.

Al comprar la Recarga de nuestra Hidra Protein Pump, no sólo estás optando por sus beneficios hidratantes y fortalecedores para la piel, sino que tambien estás eligiendo hacer un viraje hacia una industria cosmética más sustentable y amigable con el medioambiente. Al comprar esta opción recargable estás disminuyendo en un 90% tu emisión de residuos plásticos.

Especificaciones Del Producto
Contenido: 50 ml | Tamaño: 5,9 cm largo x 5,9 cm ancho x 5,3 cm alto | Dimensiones especificadas corresponden a la medida del envoltorio
Modo De Uso
En la mañana y en la noche sobre la piel limpia y seca, aplica una dosis revitalizante de proteínas en rostro y cuello para reponer la hidratación y así mantener un aspecto saludable y juvenil. Cómo realizar la recarga del producto: Una vez terminado el producto, desenrosca el pump. Saca el envase interior e introduce la recarga en el pote original. Una vez que esté bien encajado, retira la tapa de aluminio. Vuelve a enroscar el pump en el cuerpo del envase. Lo lograste, ¡ya está listo para ser reutilizado!
Atributos
Cruelty free
Cruelty free
Sin parabenos
Sin parabenos
Antiedad
Antiedad