LOLA COSMETICS
Deje un comentario

Rapunzel Tónico de Crecimiento 250 Ml

$ 15.990
SKU
LC-80228
Añadir a la Lista de Deseos
Breve descripción

Tónico De Crecimiento Capilar

Acerca del producto

Tónico de uso continuo para reducir la caída del cabello y estimular el crecimiento del cabello. Actúa fortaleciendo el folículo piloso para que la raíz se fortalezca y los mechones tengan una vida más larga.

Promueve fibras capilares saludables, permitiendo que el ciclo de crecimiento vuelve a la normalidad, evitando la pérdida de cabello constante y gradual.

Enriquecido extracto de cafeína y extracto de ginkgo biloba, activos botánicos que fortalecen el cuero cabelludo, activando los folículos y el crecimiento del cabello.

Hecho con empatía y responsabilidad. Vegano, sin gluten, parabenos, ftalatos, sulfatos, siliconas insolubles, OGMS, aceite mineral, parafina, tintes sintéticos, transgénicos, cloruro de sodio ni derivado de animales.

Hipoalergénico - Dermatológicamente testeado.

Especificaciones Del Producto
Contenido: 1 | Tamaño: 7 cm largo x 4 cm ancho x 19 cm alto | Dimensiones especificadas corresponden a la medida del envoltorio
Modo De Uso
AGITAR ANTES DE USAR. Aplicar una pequeña cantidad sobre el cabello ligeramente húmedo. Masajear suavemente y enjuagar. Para mejores resultados, use la línea completa Daños Voraces
Atributos
Cruelty free
Cruelty free
Sin sulfatos
Sin sulfatos
Vegano
Vegano