New
COSRX
Deje un comentario

Protector Solar Vitamin E Vitalizing Sunscreen Spf 50+ 50Ml

$ 24.990
SKU
CX-45461
Añadir a la Lista de Deseos
Breve descripción

Protector Solar

Acerca del producto

¡Tu escudo diario contra los daños del sol! El Protector Solar Vitamin E Vitalizing Sunscreen SPF 50+  50 ml contiene antioxidantes que previenen el envejecimiento. Ofrece un amplio espectro de protección SPF 50+ contra los rayos UV y tiene un efecto sebo equilibrante, ideal para pieles grasas por fuera y secas por dentro.

Posee Tocoferol (vitamina E), un antioxidante que protege las células de la piel de la oxidación, previene los signos del envejecimiento y repara la piel de los daños causados por la contaminación ambiental. Además, tiene un efecto sebo equilibrante gracias al Sílice, un ingrediente en forma de polvo que absorbe el sebo y mantiene la piel sin grasa. Por último, contiene extracto de cacao para prevenir la sequedad y extracto de algodón para absorber y controlar el aceite.

Seguro para tu piel y el océano #PRO OCEAN #BLUE BEAUTY. Fórmula segura y respetuosa con los arrecifes sin materiales que afecten a los ecosistemas marinos, potente protección solar con seguridad para el océano y la piel.

INGREDIENTES PRINCIPALES

Totocoferol (Antioxidante, inhibición del oxígeno activo)

Sílice (polvo absorbente de sebo)

#ReefFRIENDLY : Formulado sin octinoxato, oxibenzona

Especificaciones Del Producto
Contenido: 50 ml | Tamaño: 14 cm largo x 4,5 cm ancho x 3,4 cm alto | Dimensiones especificadas corresponden a la medida del envoltorio
Modo De Uso
1. Aplicar una cantidad generosa sobre el rostro 30 minutos antes de la exposición al sol. 2. Vuelva a aplicar a lo largo del día según sea necesario, especialmente durante la exposición prolongada al sol.
Atributos
Cruelty free
Cruelty free
Antioxidante
Antioxidante