New
THE CHEMIST LOOK
Deje un comentario

Potenciador De Colágeno - Collagene (Human) 30Ml

$ 44.990
SKU
CH-67234
Añadir a la Lista de Deseos
Breve descripción

Tratamiento Potenciador

Acerca del producto

Collagene(human) representa la nueva era de colágeno en cosmética. Potencia y reprograma la producción de colágeno, aumentando sus reservas para mejorar la estructura, el sostén y la apariencia de la piel.

Su fórmula que combina un péptido de colágeno tipo I biofuncional de genética humana con un péptido potenciador del colágeno VI, un aminoácido esencial pro-colágeno y un postbiotico con efecto tensor inmediato.

A diferencia de otros tipos de colágeno en cosmética, el péptido biofuncional de Collagene(human) tiene la misma secuencia de ADN que el colágeno de la piel. Por eso, al aplicarlo, la piel lo reconoce y aumenta su capacidad de producir colágeno propio. Los activos adicionales ayudan a mejorar la densidad, grosor y cantidad de diferentes tipos de colágeno que disminuyen con la edad.

Ni animal, ni vegetal. Es un colágeno de genética humana. La mayoría del colágeno en cosmética es de origen animal o vegetal. El péptido de colágeno de este booster es de genética humana bioproducido en plantas*. Tiene la misma secuencia que el colágeno de la piel por eso, a diferencia de los otros tipos de colágeno en cosmética, la piel lo reconoce y activando la producción de colágeno propio.

*Se crecen plantas (Nicotiana Benthamiana) en un laboratorio a las que se les agrega ADN de colágeno humano. La planta lo toma y funciona como una biofábrica: produce grandes cantidades del péptido de colágeno humano de forma reproducible y con una alta calidad. La planta no se modifica genéticamente.

Sin colorantes ni fragancias. Apto para todo tipo de piel.

Especificaciones Del Producto
Contenido: 30 ml | Tamaño: 3,3 cm largo x 3,3 cm ancho x 10 cm alto | Dimensiones especificadas corresponden a la medida del envoltorio
Modo De Uso
Aplicar una cantidad suficiente de COLLAGENE(human) sobre rostro y cuello. Esparcir con los dedos y masajear suavemente. Frecuencia: Para uso diario una o dos veces al día durante todo el año. Tipo de piel: Apto para todo tipo de piel. Tips: El colágeno empieza a decaer a partir de los 25 años Empieza a usarlo antes de que notes que te hace falta. / Extiéndelo hasta el cuello para prevenir los signos de envejecimiento en esa zona. / El efecto lifting inmediato de este producto, lo vuelve un pre make-up ideal.
Atributos
Cruelty free
Cruelty free
Hipoalergénico
Hipoalergénico
Vegano
Vegano
Antiedad
Antiedad