NYX PMU
Deje un comentario

Plump Right Back Primer + Sérum

$ 16.990
SKU
NX-12996
Añadir a la Lista de Deseos
Breve descripción
Primer de Maquillaje
Acerca del producto

La fórmula del primer en sérum suaviza la piel al instante para una aplicación uniforme del maquillaje, dejando la piel con una sensación de energía y volumen, y muy hidratada. Este primer con sérum cuenta con 5 electrolitos supe potentes dejando la piel con una sensación de renovación y proporcionando una prolongación del maquillaje durante todo el día y un aspecto más firme.

Cubre tu piel con un baño de electrolitos y vitaminas. Aplica una cantidad del tamaño de una moneda sobre la piel limpia con ayuda del aplicador de silicona Plump Right Back. La fórmula de la prebase en sérum Plump Right Back es ligera en la piel y se absorbe rápidamente proporcionando un lienzo listo para aplicar el maquillaje. Nuestra potente fórmula cuenta con 5 intensos electrolitos y vitaminas que le proporcionan a la piel un aspecto saludable y la dejan colmada de hidratación.

Finaliza pulverizando el spray fijador para hidratar, refrescar y fijar el maquillaje en la piel.

Modo De Uso
Cubre tu piel con un baño de electrolitos y vitaminas. Aplica una cantidad del tamaño de una moneda sobre la piel limpia con ayuda del aplicador de silicona Plump Right Back. La fórmula de la prebase en sérum Plump Right Back es ligera en la piel y se absorbe rápidamente proporcionando un lienzo listo para aplicar el maquillaje. Nuestra potente fórmula cuenta con 5 intensos electrolitos y vitaminas que le proporcionan a la piel un aspecto saludable y la dejan colmada de hidratación. Aplica una cantidad del tamaño de una moneda sobre la piel limpia con ayuda del aplicador de silicona Plump Right Back. Aplica la prebase en la piel Pulveriza el spray fijador para hidratar, refrescar y fijar el maquillaje en la piel
Atributos
Cruelty free
Cruelty free
Vegano
Vegano