Exclusivo Web
REVOX B77
Deje un comentario

Set Profesional de Reconstrucción del Cabello - Plex Hair Rebuilding System Professional Set 3x260 Ml

$ 49.990
SKU
RX-10596
Añadir a la Lista de Deseos
Breve descripción

Set Profesional Capilar

Acerca del producto

SET PROFESIONAL de REVOX B77 PLEX, incluye el Paso 1 (x1 unidad) y Paso 2 (x2 unidades).

Solo para uso profesional.

REVOX B77 PLEX es un sistema completo de productos para restaurar todos los tipos de cabello y mantener los resultados. Funcionan mejor en simbiosis y en la secuencia dirigida, pero también pueden utilizarse como productos independientes.

Las fórmulas de REVOX B77 PLEX actúan proporcionando agentes hidratantes para asegurar la elasticidad y la fuerza del cabello y proteínas idénticas a las del cabello para reconstruirlo. Combinamos los dones de la naturaleza con el poder de la ciencia en una formulación profesional, para restaurar el cabello desde la raíz.

PASO 1: FÓRMULA BOND MULTIPLY

El primer paso del avanzado sistema de reconstrucción capilar REVOX B77 PLEX. Creado particularmente para uso profesional para disminuir los daños del cabello durante los servicios químicos en el salón. La fórmula concentrada para la reparación y reposición exprés deja las hebras notablemente más fuertes. Combinado con el Paso 2 REVOX B77 PLEX FÓRMULA BOND PERFECT en el salón, transforma completamente el cabello.

No estropea el color y es beneficioso para todo tipo de cabellos.

Qué hace?

- Repara el cabello quebradizo

- Restaura y protege el cabello

- Reduce los daños durante los servicios químicos del salón

Ingredientes: Water, Hydroxypropylgluconamide, Hydroxypropylammonium Gluconate, Polysorbate 20, Phenoxyethanol, Red Dye / CI 16255, Yellow Dye / CI 19140, Black Dye / CI 28440.

PASO 2: FÓRMULA BOND PERFECT

El segundo paso del avanzado sistema de reconstrucción capilar REVOX B77 PLEX. Creado particularmente para uso profesional para disminuir los daños del cabello después de los servicios químicos de la peluquería, proteger el cabello de más daños y prepararlo para el peinado. La fórmula intensamente restauradora trabaja para reparar la porosidad del cabello desde su interior. En combinación con el Paso 1 REVOX B77 PLEX FÓRMULA BOND MULTIPLY en el salón, transforma completamente el cabello.

No daña el color y es beneficioso para todo tipo de cabellos.

Qué hace?

- Fortalece el cabello tratado con productos químicos

- Restaura el cabello dañado

- Protege el cabello de daños adicionales

Ingredientes: Water, Propylene Glycol, Hydroxypropylgluconamide, Hydroxypropylammonium Gluconate, Quaternium-98, Polyquaternium-7, Cetearyl Alcohol, Cetrimonium Chloride, PEG-40 Glyceryl Cocoate, Sodium Coceth Sulfate, Cetyl Alcohol, Myristyl Alcohol, Phenoxyethanol, Jojoba Seed Oil / Simmondsia Chinensis Seed Oil, Polyquaternium-37, Provitamin B5 / Panthenol, Fragrance / Parfum, Disodium EDTA, Citric Acid.

Especificaciones Del Producto
Contenido: 3 | Tamaño: 13,4 cm largo x 13,4 cm ancho x 12,7 cm alto | Dimensiones especificadas corresponden a la medida del envoltorio
Modo De Uso
SOLO PARA USO PROFESIONAL PASO 1: FÓRMULA BOND MULTIPLY Se utiliza con un servicio químico: 1. Mezclar una pequeña cantidad del Paso 1 FÓRMULA BOND MULTIPLY con el producto químico - decoloración, coloración del cabello, relajante, etc. 2. Una vez transcurrido el tiempo de tratamiento necesario del servicio químico, aclara bien el cabello con el Paso 4 - REVOX B77 PLEX SHAMPOO CUIDADO FORTALECEDOR. 3. Sigue con una cantidad generosa del Paso 2 - REVOX B77 PLEX FÓRMULA BOND PERFECT como se indica. Utilizado con el paso 2: 1. Diluye una pequeña cantidad de REVOX B77 FÓRMULA BOND MULTIPLY con agua 1:5 y aplica a lo largo del cabello. 2. Sigue inmediatamente con una cantidad generosa de REVOX B77 PLEX FÓRMULA BOND PERFECT para saturar el cabello y déjalo durante al menos 10 minutos. 3. Shampoo y acondicionador. PASO 2: FÓRMULA BOND PERFECT Se utiliza después de un servicio químico: 1. Una vez transcurrido el tiempo de tratamiento indicado del tiente mezclado con el Paso 1 FÓRMULA BOND MULTIPLY, aclara la mezcla del cabello 2. Aplica una cantidad generosa del Paso 2 PLEX FÓRMULA BOND PERFECT sobre el cabello secado con toalla desde la raíz hasta las puntas. 3. Después de 5 minutos, lava con shampoo y acondicionador. Para obtener los mejores resultados utiliza PLEX SHAMPOO CUIDADO FORTALECADOR y PLEX ACONDICIONADOR CUIDADO FORTALECADOR. Utilizado individualmente: 1. Aclara y seca el cabello con una toalla 2. Aplica una cantidad generosa de productos, incidiendo en las zonas más dañadas, y dejar actuar durante 5 minutos. 3. Aplica el shampoo y el acondicionador.
Atributos
Cruelty free
Cruelty free