REVOX B77
Deje un comentario

Acondicionador Paso 5 - Plex Bond Care Conditioner Step 5 260 Ml

$ 14.990
SKU
RX-10493
Añadir a la Lista de Deseos
Breve descripción

Acondicionador

Acerca del producto

REVOX B77 PLEX ACONDICIONADOR CUIDADO FORTALECEDOR - PASO 5

Uso profesional y en casa.

El quinto paso del avanzado sistema de reconstrucción capilar REVOX B77 PLEX. Este acondicionador reparador actúa para hidratar y nutrir en profundidad las fibras capilares y reponer a fondo el cabello dañado y teñido. Protege su estructura de los factores externos dañinos y ayuda a eliminar la rotura y el encrespamiento. El producto realza el brillo del color y añade un lujoso brillo y volumen al cabello, sin apelmazarlo. El cabello se vuelve más liso, suave y saludable con cada uso.

No daña el color y es beneficioso para todo tipo de cabellos.

Cómo utilizarlo en el salón:

- Antes del estilo

- Después del paso 4

Potenciará el efecto del tratamiento autónomo con el Paso 1, 2 y 3. Fortalecerá instantáneamente el cabello y reducirá los enredos y las asperezas. Preparará el cabello para el peinado con calor.

Cómo utilizarlo en casa:

Este acondicionador fortalecedor se asemeja al efecto de una mascarilla capilar. Esto significa uno puede incluirlo en su rutina de cuidado del cabello en lugar de la mascarilla. Dependiendo del grado de deterioro del cabello, se sugiere la frecuencia de uso del Paso 5 (en el mejor de los casos, después de cada lavado con shampoo), así como el tiempo de tratamiento (entre 2 y 5 minutos).

Recuerda de no cepillarte el cabello cuando está mojado, se debe utilizar una tela de algodón suave para absorber el agua en lugar de desbastar el cabello con una toalla.

Ingredientes: Water / Aqua, Cetearyl Alcohol, Cetrimonium Chloride, Octyldodecanol, Coconut Oil / Cocos Nucifera Oil, Hydrolyzed Keratin, Castor Oil / Ricinus Communis Seed Oil, Ceteareth-20, Ethylhexyl Stearate, Isododecane (and) Dimethiconol, Polyquaternium-7, Phenoxyethanol, Fragrance / Parfum, Disodium EDTA, Citric Acid, Octadecyl Di-t-butyl-4-hydroxyhydrocinnamate, Limonene.

Especificaciones Del Producto
Contenido: 1 | Tamaño: 6 cm largo x 6 cm ancho x 12,5 cm alto | Dimensiones especificadas corresponden a la medida del envoltorio
Modo De Uso
Utilizar cada vez que se lave el cabello, preferiblemente después del CHAMPÚ REVOX B77 PLEX BOND CARE. - Aplica una cantidad suficiente del acondicionador a lo largo del cabello limpio y húmedo. - Después de 3-4 minutos, aclarar con agua tibia. Para obtener los mejores resultados, seguir con REVOX B77 PLEX BOND SMOOTHING CRÈME.
Atributos
Cruelty free
Cruelty free