KISS
Deje un comentario

Pestañas Racimo Lash Couture Faux Venus

$ 11.990
SKU
KI-72002
Añadir a la Lista de Deseos
Breve descripción

Pestañas postizas

Acerca del producto

Kit de Extensiones de Pestañas DIY: ¡Logra un look de extensiones de pestañas de forma sencilla!

Los grupos de extensiones vienen en diferentes longitudes para crear diferentes niveles de drama y obtener el mismo aspecto que las extensiones de pestañas, ¡pero mucho más fácil y rápido!

Características:

Raíces planas para un aspecto más natural.

Extremos cónicos que imitan las pestañas reales.

Libre de crueldad animal.

Especificaciones Del Producto
Contenido: 1 | Tamaño: 1,52 cm largo x 9,906 cm ancho x 9,4 cm alto | Dimensiones especificadas corresponden a la medida del envoltorio
Modo De Uso
CÓMO APLICAR: Con unas pinzas, agarra suavemente la tira de un grupo y levántalo del estuche. Sumerge la parte de la tira en el adhesivo para pestañas, no lo satures. Comenzando desde la esquina exterior del ojo, coloca la tira lo más cerca posible de tus pestañas naturales. Repite con grupos adicionales de pestañas hasta lograr el efecto deseado. CÓMO RETIRAR: Con Adhesivo para Pestañas en Tira: Satura una almohadilla de algodón con removedor, presiona suavemente la almohadilla sobre las pestañas durante unos segundos para disolver el pegamento. Con Adhesivo para Pestañas Individuales: Aplica removedor de pestañas individuales a lo largo de la línea de las pestañas, presiona suavemente con un algodón hasta que las pestañas se despeguen. Limpia los residuos de pegamento.
Atributos
Cruelty free
Cruelty free