Sale - 50%
ESSENCE
Deje un comentario

Parches Para Ojos De Hydro Gel 30 Pares

Special Price $ 5.990 Regular Price $ 11.990
SKU
EE-39425
Añadir a la Lista de Deseos
Breve descripción

Parches para Contorno de Ojos

Acerca del producto

Cuidado extra para la zona del contorno de los ojos 30 veces. Sin problemas gracias a los parches para ojos HYDRO GEL 30 PARES. Los 30 pares de parches para los ojos contienen ácido hialurónico y proporcionan hidratación hasta 24 horas. Probado dermatológicamente en todo tipo de pieles.

Especificaciones Del Producto
Contenido: 170 gr | Tamaño: 4,3 cm largo x 8 cm ancho x 8 cm alto | Dimensiones especificadas corresponden a la medida del envoltorio
Modo De Uso
30 pares de parches para ojos de hidrogel para refrescar y cuidar la piel y conseguir un aspecto más luminoso y fresco. Con ácido hialurónico. Para el cuidado diario y una hidratación durante 24 horas. Probado dermatológicamente en todo tipo de pieles. Instrucciones: Utiliza la espátula únicamente para sacar con cuidado un par de parches para ojos por uso. Coloca ambos parches en la zona del contorno de los ojos limpia y seca, durante 15 minutos. Desecha los parches después de usarlos y masajea el sérum que queda en la piel. Después de usarlos: Vuelve a colocar la tapa interior y ciérralo bien, presionando el centro para eliminar el aire. Coloca la espátula limpia y seca encima y cierra bien la tapa. Almacenar de forma vertical a temperatura ambiente.
Atributos
Cruelty free
Cruelty free
Sin parabenos
Sin parabenos
Vegano
Vegano