ICONIC LONDON
Deje un comentario

Paleta Sculpting Multi Uso

$ 44.990
SKU
ICN-92815
Añadir a la Lista de Deseos
Breve descripción
Paleta de Contorno
Acerca del producto

¡Realza tu estructura ósea natural y define tus rasgos con magníficos tonos cremosos y difuminables de la Paleta Sculpting Multi Uso de Iconic London!

Esta paleta te permitirá conseguir una definición natural y elevada, digna de TikTok, sin que se produzcan huecos ni esa sensación de pesadez en el maquillaje. Sigue las últimas tendencias y mantén tu contorno fresco. Con tres tonos para disimular, resaltar e iluminar y tres tonos para contornear, definir y broncear, esta paleta contiene todo lo que necesitas y MÁS para crear un look favorecedor y esculpido, hecho a tu medida.

Mezcla y combina los tonos para crear un color personalizado que se adapte a tu aspecto y tono de piel, ya que cambia a lo largo de las estaciones. La fórmula ultra cremosa se difumina sin esfuerzo para crear un acabado de segunda piel y conseguir una magnífica definición con un aspecto totalmente natural.

Un poco da para mucho gracias a su fórmula altamente pigmentada, y con una cobertura media puedes aumentar la intensidad deseada - ¡perfecta si quieres un look sin maquillaje o para salir totalmente glamuroso! Además, contiene un espejo de tamaño completo para maquillarse en cualquier parte. ¿Qué más se puede pedir?

Ingredientes clave:

- Vitamina E

Especificaciones Del Producto
Contenido: 1 | Tamaño: 1,5 cm largo x 15 cm ancho x 11 cm alto | Dimensiones especificadas corresponden a la medida del envoltorio
Modo De Uso
Elige un tono más intenso para crear una definición suave en los lugares en los que las sombras caen de forma natural en tu rostro: bajo los pómulos y a lo largo de la línea de la mandíbula, por ejemplo. Aplica también un color intenso alrededor de los bordes del rostro para conseguir una calidez favorecedora y un aspecto naturalmente besado por el sol. CONSEJO DE MUA: No arrastres los tonos de las sombras demasiado hacia abajo en la mejilla - ¡puede resultar un poco pesado! Mantén el contorno de la mejilla ALTO y trabaja hacia arriba y hacia fuera, hacia la sien. Elige un tono más brillante y luminoso y aplícalo debajo de los ojos, en la frente y en la parte más ancha de las mejillas. Mantén este tono más claro centrado principalmente en el centro del rostro, básicamente en cualquier lugar donde quieras crear un acabado perfeccionado, brillante y favorecedor. Termina con el tono más claro del iluminador para resaltar los puntos más altos de tu estructura ósea: el puente de la nariz, el punto más alto de los pómulos y el centro de la barbilla.
Atributos
Cruelty free
Cruelty free
Natural
Natural