OPI
Deje un comentario

Calcio Nail Envy

$ 14.990
SKU
OPI-NTT80-EU
Añadir a la Lista de Deseos
Breve descripción

Calcio de Uñas

Acerca del producto

¡No hay mejor inversión que en el cuidado personal! … ¡y mejor si se trata de uñas!

El esmalte fortalecedor y regenerador Nail Envy de OPI es todo lo que necesitas para conseguir unas uñas firmes, saludables y brillantes.

Su fórmula a base de calcio y proteína de trigo hidrolizada fomentará el crecimiento de tus uñas, previniendo un posible debilitamiento futuro. Además, al secar, deja un acabado completamente transparente, por lo que puedes darle un simple toque de brillo a tu manicura o aplicar un esmalte de color posteriormente.

¡Como dicen por ahí, “no hay esmalte que por bien no venga”!

Ingredientes: Acetato de etilo, acetato de butilo, nitrocelulosa, acetato de propilo, resina de tosilamida/formaldehído, alcohol isopropílico, fosfato de trifenilo, diisobutirato de trimetilpentanilo, alcohol n-butílico, formaldehído, bentonita de estearalconio, alcanfor, alcohol de diacetona, tosilamida de etilo, benzofenona-1, ácido cítrico, proteína de trigo hidrolizada, dimeticona, pantotenato de calcio, CI 60725 (Violeta 2), CI 77891 (dióxido de titanio).

*Los ingredientes pueden ser modificados sin previo aviso por el fabricante, asegúrate de leer la etiqueta del producto antes de utilizarlo.

Especificaciones Del Producto
Contenido: 15 ml | Tamaño: 4.9 cm largo x 4.0 cm ancho x 13.7 cm alto
Modo De Uso
Puedes utilizar el esmalte como tratamiento individual o como primer paso en tu rutina de manicura. Respecto a la primera opción, aplica una capa de esmalte sobre las uñas limpias y secas. Luego de dos días, vuelve a realizar el procedimiento. Para mejores resultados se recomienda sobreponer en la uña teniendo las cutículas hacía atrás, es decir, lo más escondidas posible. Pasado una semana, procura removerlo con quitaesmaltes. En caso de utilizarlo como base coat, empléalo previo al esmaltado de color.
Atributos
Brillante
Brillante
Ganador DBS Beauty Awards
Ganador DBS Beauty Awards