OGX
Deje un comentario

Aceite Argán Moroccan Oil Extra Strength 100Ml

$ 9.990
SKU
OR-91616
Breve descripción

Aceite capilar

Acerca del producto

Aceite extra penetrador que hidrata y repara el cabello seco, dañado y áspero con aceite de argán extra fuerte de Marruecos, este suero con acción extra penetradora ayuda a renovar y suavizar el cabello desde la raíz a la punta.

Propiedades:

- Aceite extra hidratante formulado con una mezcla de proteínas de seda y aceite de argán marroquí, ayuda al cabello seco y dañado para dejarlo con un aspecto sedoso y suave.

- Sella los nutrientes y el brillo para ayudar a mejorar la fuerza y la elasticidad del cabello, para un cabello suave y fuerte.

- Aroma cítrico fresco, verde floral y amaderado deja el cabello con un aroma irresistible.

Indicaciones: ideal para cabellos secos, dañados y gruesos.

Ingredientes activos: Aceite de Argán en un 2% de la fórmula, rico en vitamina E natural y antioxidantes, este ingrediente ayuda a renovar tu cabello, dejándolo luminoso, suave y brillante. Cuenta con un 0,5% más que la versión estándar.

Especificaciones Del Producto
Contenido: 1 | Tamaño: 3,26 cm largo x 6,29 cm ancho x 15,16 cm alto | Dimensiones especificadas corresponden a la medida del envoltorio
Modo De Uso
Aplica una pequeña cantidad en la palma de la mano, frótala en tus manos y extiende uniformemente sobre la superfcie del cabello húmedo (secado con una toalla) extendiendo hasta las puntas.