OGX
Deje un comentario

Aceite Argán Moroccan Oil 100Ml

$ 9.990
SKU
OR-91614
Añadir a la Lista de Deseos
Breve descripción

Aceite capilar

Acerca del producto

Formulado con una mezcla hidratante de aceite de argán de Marruecos prensado en frío que ayuda a revivir el cabello para dejarlo nutrido y sedoso.

Propiedades:

- El aceite nutritivo para el cabello sella los nutrientes y el brillo para ayudar a mejorar la fuerza y la elasticidad del cabello, dejándolo con mechones que se pueden tocar que son suaves pero fuertes.

- Tiene un irresistible aroma fresco de cítricos, verde floral y amaderado.

- Sin parabenos ni tensioactivos sulfatados, este aceite para el cabello es lo suficientemente suave para dar a los mechones un brillo radiante de adentro hacia afuera.

Indicaciones: Ideal para todo tipo de cabello y texturas, incluidos los cabellos secos y dañados por el calor, el rico aceite para el cabello ayuda a penetrar el tallo del cabello mientras lo renueva y lo suaviza.

Ingredientes activos: Aceite de Argán siendo rico en vitamina E natural y antioxidantes, este ingrediente ayuda a renovar tu cabello, dejándolo luminoso, suave y divinamente brillante.

Especificaciones Del Producto
Contenido: 1 | Tamaño: 3,26 cm largo x 6,29 cm ancho x 15,16 cm alto | Dimensiones especificadas corresponden a la medida del envoltorio
Modo De Uso
Aplica una pequeña cantidad en la palma de la mano, frótala en tus manos y extiende uniformemente sobre la superfcie del cabello húmedo (secado con una toalla) extendiendo hasta las puntas.