New ☀️
ST TROPEZ
Deje un comentario

Mousse Self Tan Classic

$ 44.990
SKU
STZ-30053
Añadir a la Lista de Deseos
Breve descripción

Mousse Autobronceante

Acerca del producto

¡NUESTRO BRONCEADO MÁS ICÓNICO, INFALIBRE Y DE ASPECTO NATURAL!

Mousse autobronceante con un precioso tono dorado que es fácil de aplicar, no deja rayas y se adapta al tono de la piel para durar hasta 10 días sin olores molestos.

El autobronceante St Tropez no es pegajoso y contiene jojoba hidratante y activos para el cuidado de la piel que prolongan el bronceado hasta 10 días con un tono uniforme. Aplícalo con nuestro guante Luxe Tan Mitt para difuminarlo a la perfección y esperar sus resultados durante 4-8 horas, para que puedas brillar con confianza toda la semana.

Ideal para quienes se broncean por primera vez o para quienes confían en sus resultados una y otra vez. 100% limpio, vegano y natural.

Ingredientes clave:

Jojoba: hidrata, protege y mantiene una piel saludable.

Vitamina E: impacta positivamente en la salud y apariencia de la piel. Protege de los daños causados por radicales libres, hidrata y combate los signos de envejecimiento.

Se recomienda realizar un parche de prueba 24 horas antes del uso en el resto del cuerpo. Puede manchar, lave sus manos después de la aplicación.

Especificaciones Del Producto
Contenido: 1 | Tamaño: 5 cm largo x 5 cm ancho x 22,6 cm alto | Dimensiones especificadas corresponden a la medida del envoltorio
Modo De Uso
Exfolia y humecta la piel que deseas broncear. Aplica el mousse por todo el cuerpo usando el Guante Aplicador de ST TROPEZ. Deja actuar de 6 a 8 horas y aclara. Uso externo.
Atributos
Cruelty free
Cruelty free
Vegano
Vegano