L'ORÉAL PROFESSIONNEL
Deje un comentario

Mousse Curl Expression 250 Ml

$ 34.490
SKU
LP-71097
Añadir a la Lista de Deseos
Breve descripción

Mousse Capilar

Acerca del producto

¡Mousse profesional para moldear y controlar tus rizos y ondas de la manera pro en casa, hasta tu próxima vista al salón!

Curl Expression de Serie Expert, limpia e hidrata profundamente tus rizos y ondas para un cabello perfecto en casa.

El Mousse 10 en 1 Curl Expression, está diseñada está diseñada para estilizar rizos y ondas, a la manera de los profesionales. Proporciona 11 veces más definición y 2 veces más hidratación para una fijación perfecta con cuidado. No tiene efecto crujiente ni rígido. No reseca los rizos ni las espirales, ya que está formulado sin alcohol etílico. No deja residuos. Esta fórmula sin alcohol combina el cuidado profundo de una crema con la fluidez de una espuma en una satisfactoria textura de crema batida que se funde uniformemente en el cabello proporcionando fijación con cuidado. Y para una experiencia única posee una memorable fragancia floral de jazmín estrella, orquídea y fresia en la parte superior, envuelta en una refrescante brisa de salón con una sobredosis de preciosas maderas de cedro.

Está formula es altamente concentrada con Glicerina 1% de origen vegetal, Urea H y Semilla de Hibisco. La glicerina es un humectante de origen vegetal que retiene el agua para una hidratación duradera en las fibras más secas. La Urea H, presente de forma natural en la piel, tiene una doble acción de retención de la hidratación y de refuerzo de la barrera hidrolipídica. La semilla de hibisco, extraída del corazón de la flor de hibisco, es una fuente natural súper rica en aminoácidos y vitaminas de alto grado.

Beneficios:

-Hidratación.

-Definición.

-Fuerza.

-Antihumedad.

-Protección contra el calor hasta 230°C/ 450°F**.

-Suavidad.

-Fácil de aplicar.

-Sin sensación crujiente.

-Protege de la fricción.

-Funciona con múltiples rutinas de peinado.

*Para obtener un resultado óptimo de hidratación y limpieza, aplique la rutina de Rizos y Ondas Curl Expression en tres pasos, que incluye el Shampoo Anti-Residuos o Shampoo Hidratación, Máscara y Mousse 10 en 1 Curl Expression.

**Sin alcohol etílico.

Especificaciones Del Producto
Contenido: 1 | Tamaño: 4,8 cm largo x 4,8 cm ancho x 17,4 cm alto | Dimensiones especificadas corresponden a la medida del envoltorio
Modo De Uso
Aplicar desde las puntas hacia medios con un movimiento de estrujar el cabello. Seguir con el Spray Acelerador de Secado Curl Expression.