B.TAN
Deje un comentario

Mousse Autobronceante Forever + Ever 200 ml

$ 18.990
SKU
BTA-00362
Añadir a la Lista de Deseos
Breve descripción

Mousse Autobronceante

Acerca del producto

¿Amas un bronceado espectacular, pero buscas un compromiso a largo plazo? Aquí no hay rollos de una noche, sólo un resplandor que dura...y dura... ¡u dura! (bueno, hasta 11 días).

Un mousse autobronceante de larga duración para logar un color maravilloso por más tiempo. Elimina tu rutina de bronceado semanal y B.Tanned por 11 días. Sin olor a bronceado falso, solo el tono más increíble: ¡Te enamorarás forever and ever!

Su fórmula 100% vegana y cruelty free entrega resultados luego de 4 a 8 horas. Contiene 100% DHA natural, aceite de argán, aceite de macadamia, aceite de coco, aceite de jojoba, rosa mosqueta, aceite de palta, extracto de pepino, vitamina C y E.

No contiene parabenos ni sustancias nocivas añadidas, de origen sostenible y materiales reciclables.

Especificaciones Del Producto
Contenido: 1 | Tamaño: 4,7 cm largo x 4,7 cm ancho x 20 cm alto | Dimensiones especificadas corresponden a la medida del envoltorio
Modo De Uso
Agitar antes de usar. Con la piel limpia, exfoliada y seca, aplica la espuma con el Guante Autobronceante I don't Want Tan on my Hands con movimientos suaves por toda la zona que deseas broncear. Lava tus manos, espera de 4 a 8 horas y luego dúchate. Para un acabado más intenso, puedes dar una doble capa del mousse y repetir el proceso. Es tan fácil como broncear, aclarar, repetir.
Atributos
Antioxidante
Antioxidante
Cruelty free
Cruelty free
Larga duración
Larga duración
Sin parabenos
Sin parabenos
Vegano
Vegano
Nominado DBS Beauty Awards
Nominado DBS Beauty Awards