L'ORÉAL PROFESSIONNEL
Deje un comentario

Máscara Hidratante Cabello Rizado Y Ondas Curl Expression 250Ml

$ 34.990
SKU
LP-70692
Añadir a la Lista de Deseos
Breve descripción

Máscara Capilar

Acerca del producto

¡Máscara profesional para hidratar y mantener tus rizos y ondas perfectos en casa, hasta tu próxima vista al salón!

Curl Expression de Serie Expert, limpia e hidrata profundamente tus rizos y ondas para un cabello perfecto en casa.

La Máscara Hidratación Profunda Curl Expression, está diseñada para tratar los rizos y las ondas, al estilo profesional. Hidrata intensamente y suaviza los rizos y ondas para obtener un resultado uniforme y control con una sensación de lujo. El cabello queda instantáneamente brillante* y 2 veces más hidratado. Esta fórmula es mantecosa y suave que envuelve los rizos para garantizar una hidratación intensa. Y para una experiencia única posee una memorable fragancia floral de jazmín estrella, orquídea y fresia en la parte superior, envuelta en una refrescante brisa de salón con una sobredosis de preciosas maderas de cedro.

Está fórmula es altamente concentrada con Glicerina 3% , Urea H & Semilla de Hibisco. La glicerina es un humectante de origen vegetal que retiene el agua para una hidratación duradera en las fibras más secas. La Urea H, presente de forma natural en la piel, tiene una doble acción de retención de la hidratación y de refuerzo de la barrera hidrolipídica. La semilla de hibisco, extraída del corazón de la flor de hibisco, es una fuente natural súper rica en aminoácidos y vitaminas de alto grado.

Beneficios:

-Hidratación y Nutrición profunda para cabello.

-Acción desenredante para tus rizos y ondas.

-Brillo intenso para tus rizos y ondas.

*Para obtener un resultado óptimo de hidratación y limpieza, aplique la rutina de Rizos y Ondas Curl Expression en tres pasos, que incluye el Shampoo Anti-Residuos o Shampoo Hidratación, Máscara y Mousse 10 en 1 Curl Expression.

Especificaciones Del Producto
Contenido: 1 | Tamaño: 8,3 cm largo x 8,3 cm ancho x 7 cm alto | Dimensiones especificadas corresponden a la medida del envoltorio
Modo De Uso
Después del Shampoo Limpieza profunda Curl Expression, aplicar sobre el cabello húmedo o seco con toalla. Distribuir uniformemente desde medios a puntas. Dejar actuar durante 3 a 5 minutos. Enjuagar en profundidad. Utilizar 1 o 2 veces por semana o cuantas estime conveniente. Seguir con el Mousse Curl Expression.