ICONIC LONDON
Deje un comentario

Máscara De Pestañas Enrich And Elevate

$ 26.990
SKU
ICN-92871
Añadir a la Lista de Deseos
Breve descripción

Máscara de pestañas

Acerca del producto

Máscara de pestañas de alto rendimiento que alarga, riza y levanta con el agente de crecimiento activo, Symlash®, en una fórmula verdaderamente ICÓNICA. Consigue unas pestañas voluminosas, onduladas y panorámicas en segundos...

Mejora tus pestañas con nuestra nueva (y ya ICÓNICA) máscara Enrich & Elevate. Se trata de un maquillaje mágico imprescindible que no sólo eleva y alarga las pestañas para conseguir un efecto de ojos abiertos, sino que las recubre con ingredientes que las cuidan hasta 14 horas de uso y te ayuda a conseguir unas pestañas más fuertes, largas y con más volumen. De hecho, el 76% de las consumidoras dijeron que el estado de sus pestañas naturales había mejorado después de 6 semanas... ¡y creemos que eso es bastante ICÓNICO! Básicamente, tus pestañas se volverán aún más HERMOSAS con cada aplicación.

¡Adiós a las pestañas sin brillo, hola a las pestañas fabulosas! Prepárate para llevar tus pestañas al máximo. Nuestra última innovación ICÓNICA es la forma moderna de llevar una máscara de pestañas: una fórmula sin peso que sigue aportando impacto y que enriquece las pestañas con cada aplicación, el 74% de las consumidoras dijeron que sus pestañas parecían más sanas después de 6 semanas. Es la máscara de pestañas que sigue dando resultados.

El innovador cepillo curvado ayuda a agarrar cada una de las pestañas, cubriéndolas con la fórmula fortalecedora y activa de Symlash® y con ricos pigmentos negros. Las pestañas quedan separadas, desplegadas y con mayor volumen, con un acabado suave y flexible. Es una máscara de pestañas de larga duración y gran impacto, a la manera moderna, que te proporciona una mirada despierta y fresca.

Ingredientes claves:

- Tecnología Symlash®: el gran secreto de Enrich and Elevate Mascara. Se trata de un ingrediente activo para el crecimiento que ayuda a conseguir unas pestañas de aspecto más saludable con el paso del tiempo.

- Cera de Carnaúba: cera ultra suave ayuda a recubrir las pestañas con una película suave y panorámica. Saluda a las pestañas llenas, agitadas y en abanico.

- Pigmento negro

Especificaciones Del Producto
Contenido: 1 | Tamaño: 1,5 cm largo x 1,5 cm ancho x 12,5 cm alto | Dimensiones especificadas corresponden a la medida del envoltorio
Modo De Uso
Con el cepillo horizontal, aplicar varias capas en las pestañas desde la raíz hasta la punta en movimiento zigzag para espesar y separar las pestañas. Se puede utilizar en las pestañas superiores e inferiores.
Atributos
Cruelty free
Cruelty free
Natural
Natural