DANESSA MYRICKS
Deje un comentario

Delineador Infinites Chromes Micropencils

Desde $ 24.990
SKU
DM-36702-0
Añadir a la Lista de Deseos

Breve descripción

Delineador de Ojos

Acerca del producto

Delineadores Infinite Chrome Micropencils de Danessa Myricks, en 4 tonos multicromáticos disponibles como Amethyst.

Este delineador innovador está diseñado para crear líneas gráficas llamativas que cautivan y transforman. Con su exclusiva fórmula multicromática, este microlápiz ofrece tonos fascinantes y coloridos que cambian y brillan en cada ángulo. Perfecto tanto para diseños sutiles como para llamativos y dramáticos, se desliza sin esfuerzo para un uso preciso durante todo el día que resiste al agua y al sudor.

Productos cruelty-free.

Especificaciones Del Producto

Contenido: 1 | Tamaño: 12,319 cm largo x 1,243 cm ancho x 2,267 cm alto | Dimensiones especificadas corresponden a la medida del envoltorio

Modo De Uso

Desliza el producto sobre la línea de agua del ojo para una apariencia definida e iluminada, o difumínalo para lograr un efecto ahumado. También puedes aplicarlo fácilmente alrededor de la línea de las pestañas o en el párpado. Usa la micropunta para crear líneas precisas y obtener un look gráfico y cromático.

Atributos

Cruelty free

Cruelty free

Sin parabenos

Sin parabenos

Sin sulfatos

Sin sulfatos