New ☀️
ST TROPEZ
Deje un comentario

Loción Gradual Light Med

$ 29.990
SKU
STZ-30335
Añadir a la Lista de Deseos
Breve descripción

Loción Autobronceante

Acerca del producto

¡TRANSFORMA TU PIEL CON LO ÚLTIMO EN TECNOLOGÍA SOSTENIBLE PARA EL CUIDADO DE LA PIEL Y EL BRONCEADO PARA UNA DOSIS DIARIA DE RESPLANDOR!

Esta loción multitarea combina 5 super beneficios para el cuidado de la piel con una dosis diaria de resplandor para que puedas hidratar, proteger, suavizar, calmar y reafirmar la piel todos los días.

Esta loción autobronceante ultra hidratante y ligera proporciona gradualmente un brillo bronceado y mantiene la hidratación hasta 72 horas. Adecuado para todos los tonos de piel. De textura ligera que se absorbe rápidamente y deja un bronceado ligero-medio con una nueva y fina fragancia que dura todo el día.

Fácil de aplicar y sin estrías, basta con repetir la aplicación a diario para conseguir el brillo deseado. Contiene ácido Hialurónico, algas marinas de origen vegetal y una mezcla antioxidante de aceites de arándano y frambuesa.

Producto vegano, Cruelty-free, 100% natural y dermatológicamente testeado.

Ingredientes clave:

Ácido Hialurónico: Proporciona una hidratación profunda, rellenador de arrugas y líneas de expresión. Ayuda a mantener la piel más elástica y firme al mantenerla hidratada y estimular la producción de colágeno.

Algas Marinas: Ofrecen una hidratación profunda y una amplia gama de nutrientes y antioxidantes que revitalizan la piel, protegiéndola contra los radicales libres y el envejecimiento prematuro.

Aceites de semillas de arándano y frambuesa: Ingredientes naturales para el cuidado de la piel que hidratan y proporcionan una protección antioxidante contribuyendo a una piel más saludable y radiante.

Se recomienda realizar un parche de prueba 24 horas antes del uso en el resto del cuerpo. Puede manchar, lave sus manos después de la aplicación.

Especificaciones Del Producto
Contenido: 1 | Tamaño: 5 cm largo x 7,7 cm ancho x 18,5 cm alto | Dimensiones especificadas corresponden a la medida del envoltorio
Modo De Uso
Aplique diariamente o según desee en lugar de su crema hidratante corporal regular. Lave las palmas de las manos después de usarla. No hay necesidad de enjuagar. Uso externo.
Atributos
Cruelty free
Cruelty free
Vegano
Vegano