CLINIQUE
Deje un comentario

Loción Exfoliante Clarifying 4 Piel Grasa 200 Ml

$ 22.990
SKU
CLI-46278
Añadir a la Lista de Deseos
Breve descripción

Limpiador y Exfoliante Facial

Acerca del producto

¿Qué hace?

La fórmula suave y refrescante marca la diferencia para una piel sana. Elimina la contaminación, suciedad, piel muerta dejando una piel más lisa y clara.

Deja fresca tu piel gracias a la fórmula que incluye Hamamelis, un purificante que deja la piel limpia y refrescada.

Prepara la piel para el hidratante - exfoliar la piel hace que la piel sea más receptiva a los hidratantes y tratamientos.

Para pieles más grasas, la exfoliación dos veces al día ayuda a minimizar el exceso de grasa en la piel y deja los poros limpios.

Para pieles más secas, la exfoliación dos veces al día ayuda a remover la piel muerta que pueden obstruir la absorción de la humedad. Incluso, ayuda a disminuir las finas líneas.

Disponible para 5 tipos de pieles:

Clarifying Lotion 1 - Piel seca.

Clarifying Lotion 2 - Piel mixta seca.

Clarifying Lotion 3 - Piel mixta grasa.

Clarifying Lotion 4 - Piel grasa.

El secreto del sistema.

Nuestro revolucionario Sistema de 3 Pasos fue creado por un reconocido dermatólogo. Es simple, personalizado y toma tres minutos, dos veces al día: limpia con Facial Soap, exfolia con Clarifying Lotion, humecta con Dramatically Different Moisturizing Lotion+, Gel libre de aceite o Jelly ligero.

Hay una rutina del cuidado de la piel Clinique perfecta para ti.

Nuestra Filosofía de Pureza:

Sin parabenos. Sin ftalatos. Sin fragancia. Piel simplemente feliz.

Especificaciones Del Producto
Contenido: 200 ml | Tamaño: 38,6 cm largo x 30 cm ancho x 25,6 cm alto | Dimensiones especificadas corresponden a la medida del envoltorio
Modo De Uso
Usa dos veces al día, por la mañana y noche. Aplica con una bola de algodón, deslizando suavemente sobre rostro y cuello. Para uso externo únicamente. Evita el área de ojos y labios. Continúa con el Paso 3: Dramatically Different Moisturizing Lotion o Gel.
Atributos
Sin parabenos
Sin parabenos
Sin sulfatos
Sin sulfatos