CLINIQUE
Deje un comentario

Loción Clarificante - Anti-Blemish Solutions

$ 26.990
SKU
CLI-28111
Añadir a la Lista de Deseos
Breve descripción

Limpiador y Exfoliante Facial

Acerca del producto

Fórmula con tratamiento, exfolia y reduce el exceso de grasa que ocasiona brotes. Desobstruye los poros y controla el exceso de brillo.

¿Qué hace?

Exfolia y reduce el exceso de grasa que puede provocar brotes. Destapa los porors y controla el exceso de brillo.

Use Clear Skin System, vea una reducción del 37% en brotes activos en 3 días.

La mejor manera de controlar los brotes es una rutina consistente y no irritante. Cada paso de Clinique Acne Solutions Clear Skin System tiene un propósito: limpiar,exfoliar, tratar. Los 3 pasos trabajan juntos para obtener poderosos resultados en tan solo 3 días. Con un uso constante de dos veces al día, los resultados siguen mejorando.

Reducción en brotes activos:

1 semana 48%

4 semanas 55%

6 semanas 73%

12 semanas 81%

Ingredientes / Tecnología clave:

Exfoliantes contra el acné, ácido salicílico y acetilglucosamina ayudan a eliminar las células muertas de la piel que pueden contribuir a tapar los poros. Ingredientes que controlan el brillo ayudan a prevenir la formación de grasa que puede convertirse en brotes. La sílice absorbe el exceso de grasa para matificar la piel.

Nuestra Filosofía de Pureza:

Sin parabenos. Sin ftalatos. Sin fragancia. Piel simplemente feliz.

Especificaciones Del Producto
Contenido: 200 ml | Tamaño: 20,8 cm largo x 27,8 cm ancho x 14,8 cm alto | Dimensiones especificadas corresponden a la medida del envoltorio
Modo De Uso
Usa dos veces al día, por la mañana y por la noche. Agita bien. Aplica con una bola de algodón, deslizando suavemente sobre rostro y cuello. Sólo para uso externo. Evita el área de ojos y labios. Complementa con Anti Blemish Solutions Clearing Moisturizer Oil Free. Tips: Si se presenta resequedad o descamación, reduce la frecuencia de uso. Una vez que los brotes hayan desaparecido, continúa usando como cuidado preventivo.
Atributos
Sin parabenos
Sin parabenos
Sin sulfatos
Sin sulfatos