MINATA
Deje un comentario

Limpiador Facial Suave En Espuma

$ 29.990
SKU
MIN-60049
Añadir a la Lista de Deseos
Breve descripción

Limpiador Facial

Acerca del producto

Este delicado, pero efectivo limpiador facial es un artículo de primera necesidad dentro del kit básico de productos de belleza. Su textura batida y liviana, en contacto con el agua, se convierte en una suave espuma cremosa que elimina eficazmente el maquillaje, la contaminación y cualquier otro tipo de suciedad que se haya acumulado durante el día. Ideal para todo tipo de piel, su fórmula pH balanceada y potenciada con aloe vera y extracto de melón, garantiza una limpieza profunda, pero sin dejar esa incómoda sensación de tirantez y resequedad tan propia de muchos productos de limpieza. Libre de fragancias, sulfatos y parabenos, nuestro imbatible soufflé espumoso llegó para fijar un nuevo estándar en limpieza facial.

Producto cruelty free certificado por PETA.

Especificaciones Del Producto
Contenido: 120 ml | Tamaño: 5 cm largo x 5 cm ancho x 16,6 cm alto | Dimensiones especificadas corresponden a la medida del envoltorio
Modo De Uso
Humedece completamente la cara con agua tibia. Aplica sobre la palma de tu mano una pequeña dosis del tamaño de una almendra. Agrégale un poquito de agua, y frota entre las manos hasta formar una suave emulsión espumosa. Luego, masajea delicadamente por toda el rostro. Enjuaga con agua tibia y seca con una toalla limpia. Usa todos los días para después continuar con tu rutina de belleza. Se recomienda su uso una vez al día, preferentemente en las noches.
Atributos
Cruelty free
Cruelty free
Sin parabenos
Sin parabenos
Sin sulfatos
Sin sulfatos