Pruébalo 📷
ANASTASIA BEVERLY HILLS
Deje un comentario

Lash Brag Volumizing Mascara - Full Size

$ 27.990
SKU
ABH-14081
Añadir a la Lista de Deseos
Breve descripción

Máscara de Pestañas

Acerca del producto

Una máscara de pestañas de larga duración para pestañas voluminosas e impactantes! Su increíble fórmula cremosa, ultra voluminizadora y de color negro intenso crea al instante una mirada con pestañas súper tupidas, dramáticas y con un volumen extremo! Además, su exclusiva combinación de ceras blandas le da a las pestañas definición y longitud para lograr un volumen del que vale la pena presumir! Su cepillo en forma de reloj de arena separa las pestañas, las impregna con abundante pigmento y se desliza sin dejar grumos para unas pestañas bien definidas todo el día! Es resistente al agua (no es a prueba de agua).

Especificaciones Del Producto
Contenido: 10 ml | Tamaño: 13,4 cm largo x 5 cm ancho x 2,1 cm alto | Dimensiones especificadas corresponden a la medida del envoltorio
Modo De Uso
Empieza en las pestañas inferiores desde la base hasta las puntas. Luego, pasa el cepillo desde la base de las pestañas superiores a las puntas. Aplica por encima y por debajo de las pestañas para crear una mirada con aspecto extra voluminoso. Repite con capas adicionales para pestañas más dramáticas. Antes de aplicarla por primera vez, limpia el exceso de producto del cepillo en el borde del tubo.
Atributos
A prueba de agua
A prueba de agua
Cruelty free
Cruelty free
Larga duración
Larga duración
Natural
Natural