EMBRYOLISSE
Deje un comentario

Crema Facial Lait-Crème Sensitive 100Ml

$ 33.990
SKU
EMB-00168
Añadir a la Lista de Deseos
Breve descripción

Crema Facial

Acerca del producto

¡No vas a creer lo beneficiosa que es la Lait Creme para pieles sensibles de Embryolisse! Su fórmula es única, ligera, fácil de aplicar, rica en ácidos grasos y vitaminas. Te permitirá mantener tu piel ultra hidratada por horas.

Gracias a que contiene nutrientes como aloe vera, manteca de karité y proteína de soya, percibirás tu cutis suave, iluminado y flexible al instante.

Es completamente hipoalergénica, no contiene perfumes, y deja un acabado satinado no viscoso.

Puede ser utilizada tanto en el rostro como en el cuerpo, y, además, es apta para todas las edades posterior a los dos años.

Maximiza sus beneficios en pieles secas o muy delicadas. Posee la facultad de aliviar malestares dérmicos como irritación o resequedad, proveyendo protección y calma a tu tez. Está aprobada por dermatólogos. ¡Es perfecta!

Ingredientes: AQUA (AGUA). TRIGLICÉRIDOS CAPRÍLICOS/CÁPRICOS. GLICERINA. OCTILDODECANOL. ALCOHOL CETEARÍLICO. MANTEQUILLA DE BUTIROSPERMA PARKII (KARITÉ). CERA ALBA (CERA DE ABEJAS). FOSFATO DE CETILO. 1,2 HEXANODIOL. CAPRIL GLICOL. ACRILATOS/C10-30 POLÍMERO CRUZADO DE ACRILATO DE ALQUILO. HIDRÓXIDO DE SODIO. PROPILENGLICOL. TOCOFEROL. TROPOLÓN. ACEITE DE GLICINA SOJA (SOJA). PROTEINA DE SOJA HIDROLIZADA. EXTRACTO DE HOJA DE ALOE BARBADENSIS.

Foto referencial.

Especificaciones Del Producto
Contenido: 100 ml | Tamaño: 4,2 cm largo x 4,5 cm ancho x 18 cm alto | Dimensiones especificadas corresponden a la medida del envoltorio
Modo De Uso
Emplea una cantidad de crema similar al tamaño de una avellana sobre el cutis previamente limpio y seco. Espárcela sobre tu rostro con movimientos suaves hasta lograr una aplicación homogénea. Puede ser utilizada tanto en la mañana como en la noche.
Atributos
Nominado DBS Beauty Awards
Nominado DBS Beauty Awards