MAYBELLINE

Labial Larga Duración Superstay Matte Ink

Valoración:
97% of 100
Desde $Ā 9.990
SKU
MY-33100-0
$ 199.800 X 100 ML
AƱadir a la Lista de Deseos

Breve descripción

Labial

Acerca del producto

El lĆ”piz labial lĆ­quido Super Stay Matte Inkā„¢ altamente pigmentado y sin transferencia brinda un acabado mate impecable en una variedad de tonos sĆŗper saturados con una duración de hasta 16 horas. Su aplicador con forma de flecha para condensar mĆ”s cantidad de producto y conseguir una cobertura total y precisa en una sola pasada y sin retoques.

Especificaciones Del Producto

Contenido: 5ml | TamaƱo: 1.8 cm largo x 1.8 cm ancho x 11.3 cm alto

Modo De Uso

Comienza en el centro de tu labio superior, trabaja hacia las esquinas, siguiendo el contorno de tu boca y luego, desliza el color por el labio inferior.

Atributos

Larga duración

Larga duración

Mate

Mate

Valoración de los clientes

ArtĆ­culos 1 al 5 de 6 totales

PƔgina
Mostrar por pƔgina
Opiniones 6
  1. D
    Imitados, jamas igualados.
    Puntuación
    100%
    He probado muchos, muchos y no he encontrado una formula que aguanten mas que estos. Ni siquiera los ultimos de loreal le resistant o como se llamen que si son buenos pero em duracion estos son imabatibles. Ojala maybelline nunca lo descontinue. Los llevo usando del 2016. He probado con los vinil ink o los tipo crayon. Pero para mi, nimguno le hace el peso.
  2. C
    Lejos el mejor!
    Puntuación
    100%
    Soy fanÔtica de los labiales, tengo muchos y realmente JAMÁS he encontrado uno con mÔs duración que este! Es que es a prueba de balas!!! No se sale con nada! En cuanto a duración y acabado no supera nisiquiera a algún labial de alta gama.
  3. M
    Mi labial favorito
    Puntuación
    100%
    Despues de probar muchos labiales para encontrar el perfecto, me quedo con este, en especial el color lover, tiene mucha duracion, me encanta
  4. J
    Son geniales estos labiales, lindos ...
    Puntuación
    100%
    Son geniales estos labiales, lindos colores y si duran toooodo el dĆ­a, no queda pegado a la mascarilla.
  5. V
    he probado el labial believer ...
    Puntuación
    80%
    he probado el labial believer y la duración es mÔxima, es super bueno, el color es fuerte y atrevido

ArtĆ­culos 1 al 5 de 6 totales

PƔgina
Mostrar por pƔgina
5,0
97%
Basado en 6 comentarios
EstÔs comentando para:Labial Larga Duración Superstay Matte Ink