Bruma Facial con Aloe Vera, Pepino y Té Verde: Despierta la piel apagada con una vigorizante pulverización de productos botánicos ricos en nutrientes y agua esencial de menta repleta de antioxidantes.
Bruma Facial con Aloe Vera, Hierbas y Agua de Rosas: Reaviva la piel deshidratada con un brillo de rocío en cualquier momento y en cualquier lugar. Una infusión floral de Rosa y Gardenia realza la tez para revelar una piel radiante y revitalizada.
Bruma Facial con Aloe Vera, Lavanda y Manzanilla: Y para los momentos en los que tu piel necesita calma y confort, esta es la bruma que necesitas. La manzanilla, la vitamina C y el agua esencial de lavanda se combinan en una mezcla calmante que deja el cutis equilibrado y luminoso.
Especificaciones Del Producto
Contenido: 3x118 ml | Tamaño: 4,3 cm largo x 15,5 cm ancho x 18,3 cm alto | Dimensiones especificadas corresponden a la medida del envoltorio
Modo De Uso
Cada una de nuestras brumas puede utilizarse en cualquier momento y lugar, solo humedece tu rostro, cuello o cabello según sea necesario. Te enseñamos una (¡de las muchas!) formas de utilizar tus brumas, es fácil de incorporar a tu rutina diaria. EN LA MAÑANA: Empieza el día con la Bruma Facial con Aloe, Pepino y Té Verde. Aplícalo sobre la piel limpia antes de la crema hidratante para potenciar la hidratación y tonificar el cutis. EN TODO MOMENTO: Ten siempre a mano tu bruma facial con infusión de rosas para animarte al mediodía o para devolver el rocío a tu maquillaje. EN LA NOCHE: Utiliza el Spray Facial con Aloe, Camomila y Lavanda antes de aplicarte el sérum y la crema de noche para conseguir un efecto calmante.