REVOX B77
Deje un comentario

Ácido Hialurónico 5% - Just Hyaluronic Acid 5% 30 Ml

$ 9.990
SKU
RX-10135
Añadir a la Lista de Deseos
Breve descripción

Sérum Facial

Acerca del producto

¡La juventud es pura actitud! Sin embargo, a veces la piel necesita una pequeña ayuda para lucir acorde a su espíritu.

El sérum Facial Just Hyaluronic Acid 5% posee una formula única, ligera y de rápida absorción. Es un fluido hidratante para rostro y cuello especialmente beneficioso para las pieles secas. Se centra en las líneas de expresión y las arrugas.

El ácido hialurónico (AH) es una sustancia que se encuentra de forma natural en nuestra piel. Actúa impidiendo la pérdida de humedad y reteniéndola en la piel, lo que ayuda a mantenerla hidratada y rellena durante todo el día. También, contribuye a que la piel tenga un aspecto más fresco y suave. La fórmula del sérum es ligera y se absorbe rápidamente. Te permitirá difuminar líneas de expresión y arrugas al instante. ¡Lucirás una tez tersa, radiante e iluminada durante todo el día!

Sugerencias:

No combinar con: Aminoácidos de Colágeno + HA ya que la concentración de HA de cada uno de los productos es suficiente cuando se utilizan por separado.

Ingredientes*: Agua / Aqua, hialuronato de sodio, propilenglicol, provitamina B5 / pantenol, goma xantana, PPG-1-PEG-9 lauril glicol éter, fenoxietanol, EDTA disódico.

*Los ingredientes pueden ser modificados por el fabricante sin previo aviso, procure revisar la etiqueta e información del producto antes de utilizarlo.

Vegano.

Especificaciones Del Producto
Contenido: 30 ml | Tamaño: 4,5 cm largo x 3,5 cm ancho x 12 cm alto | Dimensiones especificadas corresponden a la medida del envoltorio
Modo De Uso
Coloca 4 o 5 gotas sobre tu rostro una vez que esté limpio y seco. Esparce y masajea con movimientos delicados hasta percibir una distribución uniforme. Luego, espera a que se absorba para continuar con tu rutina.
Atributos
Cruelty free
Cruelty free
Nominado DBS Beauty Awards
Nominado DBS Beauty Awards