REVOX B77
Deje un comentario

Just Hyaluronic Acid 3% Face Wash

$ 10.990
SKU
RX-10497
Añadir a la Lista de Deseos
Breve descripción

Limpiador facial

Acerca del producto

Limpiador. Un producto suave pero eficaz que elimina las impurezas de la piel a la vez que hidrata profundamente el rostro y el cuello, no deja sensación de tiranpiel y rellena la piel.

Es un lavado facial hidratante con consistencia de gel suave. El ácido hialurónico retiene la humedad para aumentar el nivel de hidratación de la epidermis. Su suave fórmula limpiadora quita eficazmente la suciedad del día a día, las bacterias y las acumulaciones de sebo sin que la piel se sienta seca. Este producto actúa para conseguir una piel notablemente más pura, suave y flexible.

Beneficioso para todo el mundo. Ideal para normales, secas, mixtas y grasas que tengan signos de deshidratación y envejecimiento.

Combinar con el resto de productos de Revox B77 como parte de la rutina de cuidado facial.

Producto cruelty free, vegano, sin ingredientes nocivos y envase reciclable.

Especificaciones Del Producto
Contenido: 250 ml | Tamaño: 4,5 cm largo x 4,5 cm ancho x 18 cm alto | Dimensiones especificadas corresponden a la medida del envoltorio
Modo De Uso
Aplicar una pequeña cantidad por la mañana y por la noche sobre el rostro húmedo, evitando el área de los ojos. Masajear suavemente para formar una delicada espuma. Aclarar con agua tibia.
Atributos
Cruelty free
Cruelty free
Vegano
Vegano