REVOX B77
Deje un comentario

Ácido Glicólico 20% - Just Glycolic Acid 20% 30 Ml

$ 9.990
SKU
RX-10142
Añadir a la Lista de Deseos
Breve descripción

Sérum Facial

Acerca del producto

Es una solución tonificante para rostro y cuello. Actúa rompiendo los enlaces entre las células viejas de la piel y liberándolas, para que puedan ser exfoliadas. Cuando se utiliza de forma rutinaria, ayuda a acelerar el proceso de renovación de la piel, haciendo que salga a la superficie una piel nueva y fresca, con un aspecto más joven y húmedo.

El ácido glicólico es uno de los alfahidroxiácidos (AHA) más eficaces y utilizados. Sus moléculas son las más pequeñas entre los AHAs, por lo que es capaz de penetrar en la piel y ser mejor absorbido.

Sugerencias:

- Combinar con: Aceite de Argán 100% u otros aceites como parte de su rutina de belleza, para nutrir y proteger la piel del exceso de sequedad.

- No combinar con: otros ácidos puros o vitamina A para evitar el secado excesivo y/o la irritación de la piel.

- Antes de la primera aplicación, se recomienda realizar una prueba de sensibilidad: aplicar 1-2 gotas del producto en una pequeña zona en el pliegue del codo, esperar 15 minutos y aclarar con abundante agua. Si no se produce ninguna irritación al cabo de 24 horas, el producto es seguro.

- No utilizar en pieles irritadas o dañadas.

- Evita la exposición directa al sol y utiliza un protector solar, tanto durante el tiempo de uso activo y luego de una semana después de su aplicación.

Ingredientes: Agua, Ácido Glicólico, Propilenglicol, Hidróxido De Potasio, Goma Xantana, PPG-1-PEG-9 Lauril Glicol Éter, Fenoxietanol, EDTA Disódico.

*Los ingredientes pueden ser modificados por el fabricante sin previo aviso, procure revisar la etiqueta e información del producto antes de utilizarlo.

Vegano.

Especificaciones Del Producto
Contenido: 30 ml | Tamaño: 4,5 cm largo x 3,5 cm ancho x 12 cm alto | Dimensiones especificadas corresponden a la medida del envoltorio
Modo De Uso
Aplicar 4-5 gotas por la noche sobre la piel limpia y completamente seca, evitando el área de los ojos, y masajear suavemente. Después de 10-15 minutos, aclarar con abundante agua. Esperar a que la piel se seque antes de aplicar el siguiente producto.
Atributos
Cruelty free
Cruelty free