REVOX B77
Deje un comentario

Just Glycolic Acid 20%

$ 9.990
SKU
RX-10142
Breve descripción
Sérum facial
Acerca del producto

Es una solución tonificante para cara y cuello.

El ácido glicólico es uno de los alfahidroxiácidos (AHA) más eficaces y utilizados. Sus moléculas son las más pequeñas entre los AHAs, por lo que es capaz de penetrar en la piel y ser mejor absorbido. Actúa rompiendo los enlaces entre las células viejas de la piel y liberándolas, para que puedan ser exfoliadas. Cuando se utiliza de forma rutinaria, ayuda a acelerar el proceso de renovación de la piel, haciendo que salga a la superficie una piel nueva y fresca, con un aspecto más joven y húmedo.

Combínelo con REVOX B77 JUST Argan Oil 100% o REVOX B77 JUST Blend Oil como parte de su rutina de belleza, para nutrir y proteger la piel del exceso de sequedad.

No combinar con otros ácidos directos o vitamina A para evitar el secado excesivo y/o la irritación.

Especificaciones Del Producto
Contenido: 30 ml | Tamaño: 4,5 cm largo x 3,5 cm ancho x 12 cm alto | Dimensiones especificadas corresponden a la medida del envoltorio
Modo De Uso
Aplicar 4-5 gotas por la noche sobre la piel limpia y completamente seca, evitando el área de los ojos, y masajear suavemente. Después de 10-15 minutos, aclarar con abundante agua. Esperar a que la piel se seque antes de aplicar el siguiente producto.