REVOX B77
Deje un comentario

Just Aha Acids

$ 9.990
SKU
RX-10133
Añadir a la Lista de Deseos
Breve descripción
Sérum facial
Acerca del producto

Es una solución exfoliante para el rostro.

Los alfahidroxiácidos son un grupo de ácidos naturales que se encuentran en los cítricos, la caña de azúcar, el zumo de tomate, las manzanas y las uvas, entre otros. Actúan exfoliando las capas superficiales de la piel para revelar un cutis visiblemente más suave y fresco. La fórmula del producto es ligera y se absorbe rápidamente en la piel. El producto actúa sobre el tono desigual de la piel, las líneas de expresión y la textura áspera de la piel.

Combínelo con REVOX B77 JUST Argan Oil 100%, REVOX B77 JUST Blend Oil, o REVOX B77 JUST Vitamin C 20%, como parte de su rutina de belleza, para nutrir y proteger la piel del exceso de sequedad.

Especificaciones Del Producto
Contenido: 30 ml | Tamaño: 4,5 cm largo x 3,5 cm ancho x 12 cm alto | Dimensiones especificadas corresponden a la medida del envoltorio
Modo De Uso
Aplicar 4-5 gotas por la noche sobre la piel limpia y completamente seca, evitando el área de los ojos, y masajear suavemente. Después de 10-15 minutos, aclarar con abundante agua. Esperar a que la piel se seque antes de aplicar el siguiente producto.