REVOX B77
Deje un comentario

AHA Ácidos 30% Solución Exfoliante - Just Aha Acids 30% 30 Ml

$ 9.990
SKU
RX-10133
Breve descripción

Exfoliante Facial

Acerca del producto

Just AHA Acids 30% es una solución exfoliante para el rostro. La fórmula del producto es ligera y se absorbe rápidamente en la piel. Combate el tono desigual de la piel, las líneas de expresión y la textura áspera de la piel.

Los ácidos AHA o alfahidroxiácidos son un grupo de ácidos naturales que se encuentran en los cítricos, la caña de azúcar, el zumo de tomate, las manzanas y las uvas, entre otros. Actúan exfoliando las capas superficiales de la piel para revelar un cutis visiblemente más suave y fresco.

Sugerencias:

- Combinar con: Aceite de argán o Vitamina C dentro de tu rutina de belleza para nutrir y proteger la piel del exceso de sequedad.

- No combinar con: otros ácidos puros o Vitamina A, para evitar el secado excesivo y/o irritación de la piel.

Ingredientes: Agua, Jugo De Manzana/Jugo De Pyrus Malus, Jugo De Lima/Jugo De Citrus Aurantifolia, Jugo De Kiwi/Jugo De Fruta Actinidia Chinensis, Propilenglicol, Fenoxietanol, Goma Xantana, PPG-1-PEG-9 Lauril Glicol Éter, EDTA Disódico, Potasio Hidróxido, Ácido Cítrico, Benzoato De Sodio, Sorbato De Potasio.

*Los ingredientes pueden ser modificados por el fabricante sin previo aviso, procure revisar la etiqueta e información del producto antes de utilizarlo.

Vegano.

Especificaciones Del Producto
Contenido: 30 ml | Tamaño: 4,5 cm largo x 3,5 cm ancho x 12 cm alto | Dimensiones especificadas corresponden a la medida del envoltorio
Modo De Uso
Aplicar 4-5 gotas por la noche sobre la piel limpia y completamente seca, evitando el área de los ojos, y masajear suavemente. Después de 10-15 minutos, aclarar con abundante agua. Esperar a que la piel se seque antes de aplicar el siguiente producto.
Atributos
Cruelty free
Cruelty free