REVOX B77
Deje un comentario

Crema Facial Antiedad Japanese Routine Face Cream Light Texture 50 Ml

$ 14.990
SKU
RX-10306
Añadir a la Lista de Deseos
Breve descripción

Crema Facial

Acerca del producto

Convierte tu rutina diaria de cuidado de la piel en un relajante ritual de belleza. La línea Japanese Routine se inspira en la rutina japonesa de belleza y en el secreto de una mirada joven. Difunde el aroma de un país de flor de cerezos y pintorescos campos de arroz. Se adapta a las necesidades de tu piel, según su ritmo natural y diario. Diseñada para proporcionar un nivel óptimo de hidratación y retrasar el proceso de envejecimiento de la piel.

Esta crema facial ligera de consistencia de gel cremoso está formulada para las combatir las arrugas. Tras absorberse en la piel, la alisa e hidrata inmediatamente.

Puede aplicarse bajo el maquillaje. Aplicar por la mañana y/o por la noche.

Enriquecida con:

Ácido hialurónico: fija el agua en la epidermis, asegurando una hidratación duradera.

Aceite de soja: fortalece y tonifica la piel.

Flor de cerezo japonesa: favorece la regeneración de la piel.

Leche de arroz: neutraliza los efectos dañinos del medioambiente.

Ingredientes*: Agua, Urea, Alcohol Cetearílico, Caprilato De Coco/Caprato, Glicerina, Ceteareth-20, Aceite De Soja/Aceite De Soja De Glicina, Cetearato De Glicol, Glucósido De Maltooligosil, Hidrolizado De Almidón Hidrogenado, Triglicérido Caprílico/Cáprico, Extracto De Arroz/Extracto De Oryza Sativa, Proteína De Arroz Hidrolizada, Hialuronato De Sodio, Escualeno, Extracto De Flor De Cerezo/Extracto De Flor De Prunus Serrulata, Alantoína, Fenoxietanol, Fragancia/Perfume, Acrilatos/Polímero Cruzado De Acrilato De Alquilo C10-30, Trietanolamina, EDTA Disódico, Ácido Cítrico, Benzoato De Sodio, Sorbato De Potasio, Octadecil Di-T-Butil-4-Hidroxihidrocinamato, Hexil Cinamal, Linalol, Limoneno.

*Los ingredientes pueden ser modificados por el fabricante sin previo aviso, procure revisar la etiqueta e información del producto antes de utilizarlo.

Vegano.

Especificaciones Del Producto
Contenido: 50 ml | Tamaño: 6,8 cm largo x 6,8 cm ancho x 6,9 cm alto | Dimensiones especificadas corresponden a la medida del envoltorio
Modo De Uso
Aplicar una pequeña cantidad de la crema sobre el rostro, el cuello y el escote limpios. Extender la crema uniformemente con un suave masaje. Puede aplicarse bajo el maquillaje. Aplicar por la mañana y/o por la noche.
Atributos
Antiedad
Antiedad
Cruelty free
Cruelty free
Nominado DBS Beauty Awards
Nominado DBS Beauty Awards