BELLEMER
Deje un comentario

Jabon Hidratante Cotton Sugar 90 Gr

$ 6.990
SKU
BEL-83807
Añadir a la Lista de Deseos
Breve descripción

Jabón

Acerca del producto

Descubre la Belleza en Cada Burbuja: Jabón Bellemer hecho a mano de lujo aroma Cotton Sugar, y enriquecido con extracto de rosa, manteca karité y aceite de almendras.

Sumérgete en una experiencia de cuidado y rejuvenecimiento. Diseñado meticulosamente para brindarte una sensación de indulgencia en cada uso, este jabón es mucho más que una simple barra: es una obra maestra de la naturaleza que transformará tu rutina diaria en un ritual de bienestar.

¿Qué hace que este jabón sea tan especial?

• Ingredientes Naturales: Cada barra está enriquecida con los ingredientes más finos y naturales, cuidadosamente seleccionados para nutrir tu piel y dejarla radiante. Olvídate de los productos químicos agresivos, este jabón es una caricia suave de la madre naturaleza.

• Hidratación Profunda: Experimenta una hidratación intensa mientras esta fórmula única se desliza suavemente sobre tu piel, dejándola suave y sedosa al tacto. Di adiós a la sequedad y da la bienvenida a una hidratación duradera.

• Fragancia Embriagadora: Sumérgete en un mundo de aromas cautivadores que despiertan tus sentidos y te transportan a un oasis de serenidad. Cada fragancia se mezcla cuidadosamente para ofrecerte una experiencia sensorial inigualable.

• Regalo Perfecto: ¿Buscas el regalo ideal? Este Jabón Artesanal de Lujo es el regalo perfecto para consentir a tus seres queridos. Ya sea como un regalo para ti mismo o para alguien especial, este jabón es un gesto significativo de amor y cuidado.

Atrévete a experimentar la diferencia. Eleva tu rutina de cuidado personal a un nivel superior y disfruta de una piel radiante y rejuvenecida. Ordena el tuyo hoy y descubre el secreto detrás de una piel hermosa y saludable.

Tu piel merece lo mejor, y este jabón te lo ofrece. ¡Haz clic para ordenar ahora y darle a tu piel el amor que se merece!

En Bellemer cosméticos se endulza lo natural, resaltando tu belleza como ningún otro. La exclusividad que mereces que te hace bien por dentro y por fuera. Dulzura natural hecha a mano para ti.

NO TESTEADO EN ANIMALES / VEGANO / LIBRE DE PARABENOS

HECHO EN CHILE.

¡TE ENCANTARÁ!

Especificaciones Del Producto
Contenido: 1 | Tamaño: 6,7 cm largo x 6,7 cm ancho x 5,2 cm alto | Dimensiones especificadas corresponden a la medida del envoltorio
Modo De Uso
Aplicar en manos y cuerpo masajeando suavemente, luego enjuagar con abundante agua.
Atributos
Cruelty free
Cruelty free
Sin parabenos
Sin parabenos
Vegano
Vegano