CLINIQUE
Deje un comentario

Jabón Facial Líquido Para Pieles Mixtas 200 Ml

$ 26.990
SKU
CLI-22766
Añadir a la Lista de Deseos
Breve descripción

Limpiador Facial

Acerca del producto

¿Qué hace?

Suave, no reseca la piel, remueve la suciedad y residuos a la vez que protege la humedad natural de la piel. La fórmula se enjuaga fácilmente dejando la piel limpia, cómoda, fresca - nunca tirante o seca. Prepara la piel para el paso de la exfoliación.

Disponible para 3 tipos de pieles.

Extra- Mild para pieles muy secas a secas. Es un jabón en crema que no genera espuma.

Mild para pieles mixtas secas.

Oily Skin Formula para pieles mixtas-grasas a grasas.

Espuma que limpia suavemente sin resecar. Fórmulas para 3 tipos de piel. Protege el balance natural de humectación de la piel, eliminando la sensación de tirantez y resequedad. Es el Paso 1 en nuestro Sistema de 3 Pasos personalizado. El jabón líquido desarrollado por dermatólogos limpia suavemente y a profundidad.

El secreto del sistema.

Nuestro revolucionario Sistema de 3 Pasos fue creado por un reconocido dermatólogo. Es simple, personalizado y toma tres minutos, dos veces al día: limpia con Facial Soap, exfolia con Clarifying Lotion, humecta con Dramatically Different Moisturizing Lotion+, Gel libre de aceite o Jelly ligero.

Hay una rutina del cuidado de la piel Clinique perfecta para ti.

Nuestra Filosofía de Pureza:

Sin parabenos. Sin ftalatos. Sin fragancia. Piel simplemente feliz.

Especificaciones Del Producto
Contenido: 200 ml | Tamaño: 38,6 cm largo x 29,5 cm ancho x 20,4 cm alto | Dimensiones especificadas corresponden a la medida del envoltorio
Modo De Uso
Usa dos veces al día, por la mañana y noche. Haz espuma entre las palmas de tus manos con agua tibia. Da masaje sobre el rostro y cuello sin maquillaje. Enjuaga bien, seca con toalla. Continúa con los Pasos 2 y 3: Clarifying Lotion y Dramatically Different Moisturizing Lotion+, Gel o Jelly.
Atributos
Sin parabenos
Sin parabenos
Sin sulfatos
Sin sulfatos