EMBRYOLISSE
Deje un comentario

Crema Facial Hydra-Cream Light 40Ml

$ 19.990
SKU
EMB-00131
Añadir a la Lista de Deseos
Breve descripción

Crema Facial

Acerca del producto

¡Con la increíble Hydra Crema Ligera Facial de Embryolisse podrás alcanzar un cutis hidratado, luminoso y suave al instante! Su fórmula es liviana, contiene nenúfar y ácido hialurónico, no es oleosa y se absorbe rápidamente.

Ayuda a proteger el rostro de patógenos externos, favorece la regeneración celular y crea un efecto de uniformidad en el rostro por horas. Maximiza sus beneficios en pieles normales y mixtas. Se recomienda aplicar tanto en la mañana como en la noche.

Ingredientes: AQUA (AGUA). GLICERINA. TRIGLICÉRIDOS CAPRÍLICOS/CÁPRICOS. TRIBEHENIN PEG 20 ÉSTERES. ISONONANOATO DE ISONONILO. LACTATO DE MIRISTILO. HIALURONATO DE SODIO. EXTRACTO DE FLOR DE NYMPHAEA ALBA. ACRILATOS/C10 30 POLÍMERO CRUZADO DE ACRILATO DE ALQUILO. PROPANEDIOL. GOMA XANTANA. 1.2 HEXANODIOL. CAPRIL GLICOL. BENZONATO DE SODIO. HIDRÓXIDO DE SODIO. PERFUME (FRAGANCIA). LIMONENO.

*Los ingredientes pueden ser modificados por el fabricante sin previo aviso, procure revisar la etiqueta e información del producto antes de utilizarlo.

Foto referencial.

Especificaciones Del Producto
Contenido: 40 ml | Tamaño: 3,6 cm largo x 3,6 cm ancho x 13 cm alto | Dimensiones especificadas corresponden a la medida del envoltorio
Modo De Uso
Coloca una cantidad proporcional al tamaño de una almendra sobre el rostro limpio y seco. Esparce la crema sobre el cutis con movimientos suaves hasta lograr una aplicación uniforme y pareja.