CLOE PROFESSIONAL
Deje un comentario

Hot Glow Sunny 250 Ml

$ 16.990
SKU
RO-86159
Añadir a la Lista de Deseos
Breve descripción

Protector Térmico

Acerca del producto

HOT GLOW SUNNY es un protector térmico capilar de textura ultra liviana y efecto desenredante instantáneo con SHIELD ACTIVE y UV FILTER, para proteger el cabello de las agresiones ocasionadas por la exposición a elevadas temperaturas y la radiación solar. Shield Active es un ingrediente biodegradable con eficacia comprobada que crea una barrera termo protectora de hasta 230°C/446°F.

Su fórmula no requiere enjuague (LEAVE IN) y permite ser utilizada tanto en cabellos húmedos como secos. Apto para todo tipo de cabellos.

HOT GLOW además posee una ECO-válvula con efecto aerosol de alta cobertura, libre de gases petroquímicos, que otorga un acabado profesional y uniforme, cuidando al medio ambiente.

¡Exquisito aroma con notas de coco tostado!

Resultados:

- Protección térmica hasta 230ºC/446ºF

- Protección solar contra la radiación solar

- Acondicionamiento inmediato

- Desenredante

- Brillo resplandeciente

- Puntas Selladas

- Acción Anti-frizz

SIN SAL / SIN PARABENOS / CRUELTY FREE / VEGANO

Especificaciones Del Producto
Contenido: 250 gr | Tamaño: 5 cm largo x 5 cm ancho x 21 cm alto | Dimensiones especificadas corresponden a la medida del envoltorio
Modo De Uso
1) Aplicar HOT GLOW en cabello húmedo o seco, posicionando la ECO-válvula a 15 centímetros del cabello. 2) Presionar y aplicar en el cabello. 3) Para asegurar una distribución uniforme, cepillar y distribuir el producto a lo largo del cabello. 4) Proceder con el uso de herramientas de secado y estilizado térmico.
Atributos
Cruelty free
Cruelty free
Sin parabenos
Sin parabenos
Vegano
Vegano