New
SODA
Deje un comentario

Highlighter Stick #Mermaidsforever

Desde $ 5.990
SKU
SOD-21228-0
Breve descripción

Iluminador en Barra

Acerca del producto

Brillo durante todo el día. La fórmula de SODA Highlighter Stick #mermaidsforever proporciona un brillo duradero durante todo el día. Puedes utilizarlo como parte de tu maquillaje creativo o diario, resaltando los puntos altos de tu rostro creando un brillo natural.

Consigue brillar. Highlighter Stick #mermaidsforever consigue un brillo vibrante en tu piel incluso con la más mínima aplicación. Puedes conseguir un brillo notable cuando el iluminador se aplica en más capas. Aplica el iluminador directamente del stick o simplemente con una brocha o dedo en los puntos altos del rostro.

Tono de brillo a cualquier gusto. Somos conscientes de que tu creatividad no tiene límites. Por eso SODA te ofrece un iluminador en 3 tonos: añade un brillo sutil y rosado con Go Get Them. ¿O eres una adepta de las vibraciones de la realeza? ¡Prueba con Golden Girl! ¡Y si te gustan los subtonos más fríos, entonces tu opción perfecta es Glow Getter!

Para la vida cotidiana. En SODA siempre creamos nuestros productos pensando en ti. Y sabemos lo importante que puede ser mantener tu brillo a lo largo del día. Por ejemplo, este bonito iluminador en barra, no ocupará mucho espacio y te será muy útil siempre que necesites añadir más brillo a tu look.

Especificaciones Del Producto
Contenido: 1 | Tamaño: 4 cm largo x 4 cm ancho x 9 cm alto | Dimensiones especificadas corresponden a la medida del envoltorio
Modo De Uso
Aplica el producto en el rostro y difumínalo utilizando una esponja, brocha o tus dedos.