New ☀️
ST TROPEZ
Deje un comentario

Gotas Luxe Tan Tonic Glow

$ 41.990
SKU
STZ-30343
Añadir a la Lista de Deseos
Breve descripción

Tónico Autobronceante

Acerca del producto

¡ESTIMULA TU PIEL DESDE EL INTERIOR CON NUESTRAS GOTAS LUMINOSAS 5 EN 1!

Dale a tu cutis el tónico que necesita con este concentrado multitarea. Estas gotas de luminosidad sobrealimentada son adecuadas para el rostro y el cuerpo e ideales para lograr un resplandor instantáneo.

Contiene activos bronceadores 100% naturales, niacinamida, ácido hialurónico, equinácea y extracto de cereza acerola, rico en vitaminas C y E, que ayudan a rellenar, proteger y suavizar las líneas de expresión, reducir las rojeces y proporcionar un brillo natural.

Dermatológicamente testadas y adecuadas para todos los tonos de piel. No comedogénico y apto para pieles sensibles. 100% Vegano y Cruelty-Free.

Ingredientes Clave:

Niacinamida: Ayuda a regular la producción de sebo, puede ayudar a reducir la apariencia de líneas de expresión y atenuar las manchas y la hiperpigmentación.

Acido hialurónico: Proporciona una hidratación profunda, rellenador de arrugas y líneas de expresión. Ayuda a mantener la piel más elástica y firme al mantenerla hidratada y estimular la producción de colágeno.

Extracto de cereza acerola: Rico en vitamina C y vitamina E, importantes antioxidantes para el cuidado de la piel.

Se recomienda realizar un parche de prueba 24 horas antes del uso en el resto del cuerpo. Puede manchar, lave sus manos después de la aplicación.

Especificaciones Del Producto
Contenido: 1 | Tamaño: 5,6 cm largo x 5,6 cm ancho x 12,4 cm alto | Dimensiones especificadas corresponden a la medida del envoltorio
Modo De Uso
Limpiar previamente y luego aplicar el producto sobre la piel o mezclar de 2 a 6 gotas con su crema hidratante o sérum. Uso externo.
Atributos
Cruelty free
Cruelty free
Vegano
Vegano
Antiedad
Antiedad