Sale - 50%
REVUELE
Deje un comentario

Set De Cuidado Capilar Argan Oil

Special Price $ 9.990 Regular Price $ 19.990
SKU
RVE-32567
Breve descripción
Set de Cuidado Capilar
Acerca del producto

Golden Trio

¡Descubre la magia del Aceite de Argán y transforma tu cabello!

Sumérgete en la experiencia de nuestro Golden Trio, una lujosa rutina diseñada para revelar la verdadera belleza de tu cabello. Este trío de oro es la clave para lucir una melena deslumbrante, llena de vitalidad y resistencia, proporcionando un cuidado profundo y la restauración del cabello dañado y deshidratado.

El set incluye:

Argan Oil Hair Mask (Mascarilla capilar de 360 ml): Esta mascarilla enriquecida con Aceite de Argán, con su fórmula rica y reparadora, devolverá la vida a tu cabello dañado. Combate las puntas abiertas y la rotura capilar, dejándote con un cabello suave y resplandeciente. Potencia sus efectos al usarla en combinación con otros productos capilares con Aceite de Argán de REVUELE.

Argan Oil Hair Elixir (Spray capilar de 120 ml): Nuestro Elixir capilar de Aceite de Argán no solo cuida tu cabello en profundidad, sino que también le brinda protección contra el calor. Revive y fortalece tu cabello seco, débil o teñido, dejándolo suave y radiante sin apelmazarlo. Aumenta su eficacia al combinarlo con otros productos capilares con Aceite de Argán de REVUELE.

Argan Oil Hair Booster (Aceite capilar de 30 ml): Da a tu cabello el toque final de perfección con nuestro Aceite capilar de Aceite de Argán. Combate las puntas abiertas y secas, aumenta el brillo y la fortaleza, y restaura la elasticidad de tu cabello. Obtén resultados excepcionales al incorporarlo a tu rutina junto a otros productos capilares con Aceite de Argán de REVUELE.

Con el Golden Trio, tu cabello se convertirá en la envidia de todos. ¡Descubre el poder del Aceite de Argán y luce tu pelo como nunca antes!

Productos Cruelty Free.

Especificaciones Del Producto
Contenido: 3 | Tamaño: 10,1 cm largo x 24,9 cm ancho x 14,8 cm alto | Dimensiones especificadas corresponden a la medida del envoltorio
Modo De Uso
Aplica Argan Oil Hair Mask una vez por semana en el cabello limpio y húmedo. Deja actuar por 5 a 10 minutos y luego aclarar con abundante agua. | Con el cabello limpio, húmedo o seco, rocía una pequeña cantidad de Argan Oil Elixir a 20 cm de distancia antes del peinado con calor. No aclarar. | Utiliza 3 a 4 gotas de Argan Oil Hair Booster en el cabello limpio, húmedo o seco. Distribuye con las palmas de las manos de medios a puntas.
Atributos
Cruelty free
Cruelty free