PIXI
Deje un comentario

Glow Tonic Cleansing Gel

$ 22.990
SKU
PX-81262
Añadir a la Lista de Deseos
Breve descripción

Limpiador Facial

Acerca del producto

PIXI tiene la misión de realzar tu belleza natural con extractos respetuosos con la piel y un maquillaje divertido con fenomenales.

El exclusivo limpiador facial purificante e hidratante que elimina las impurezas e ilumina el cutis a la vez que retiene la humedad en la piel. Este es el primer paso de una rutina diaria de cuidado para todo tipo de pieles ya que está diseñado para conseguir una piel más radiante y saludable. Entrega una sensación de energía y nutrición gracias a la innovadora fórmula que mezcla productos botánicos y la tecnología MoiscleanTM.

Ingredientes claves:

Complejo MoiscleanTM que remueve impurezas e hidrata

Ácido Glicólico para realzar el brillo del cutis a la vez que exfolia y limpia la piel.

Extracto de Castaño de Indias que suaviza y tonifica la piel, reduciendo la irritación.

Aloe Vera para proporcionar hidratación y calma.

Ginseng que energiza y mejora la circulación del rostro.

Especificaciones Del Producto
Contenido: 135 ml | Tamaño: 3,7 cm largo x 6,2 cm ancho x 18 cm alto | Dimensiones especificadas corresponden a la medida del envoltorio
Modo De Uso
Uso diario AM y/o PM. 1. Aplica una pequeña cantidad sobre la piel húmeda. 2. Masajea gentilmente sobre el rostro, cuello y escote, evitando la zona del contorno de los ojos. 3. Aclare con agua tibia y seque suavemente. 4. Continúa con el tónico Glow Tonic y Glow Tonic Serum para obtener mejores resultados. Se recomienda altamente el uso de SPF durante el día dado que es un producto que contiene AHA.
Atributos
Cruelty free
Cruelty free
Sin parabenos
Sin parabenos